TV

La temporada final de 'The Walking Dead' concluye la producción tras el accidente de Norman Reedus

La temporada final de 'The Walking Dead' concluye la producción; esto es lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento y más
TV
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:16

Estados Unidos.- Los productores ejecutivos Angela Kang y Greg Nicotero acudieron a Instagram para confirmar que la producción de los últimos episodios de la undécima y última temporada de The Walking Dead se ha completado oficialmente después de más de un año de rodaje en Atlanta. Se espera que los últimos ocho episodios de la serie se estrenen a finales de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El popular drama de terror está emitiendo actualmente la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead, con su episodio final de mitad de temporada programado para estrenarse este domingo 3 de abril en AMC + y una semana después en AMC.

¡Hoy es el gran día! El rodaje de #TheWalkingDead está llegando a su fin. Han sido 12 años increíbles y esperamos que todo el increíble elenco y equipo tengan un fantástico día de envoltura. #TWDFamily para siempre! 

The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció, y poco a poco las comunidades tomaron forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad, y hay más historias que contar.

La temporada 11 consta de 24 episodios que se dividen en tres partes de 8 episodios, y las dos partes finales se emitirán en 2022. Cuenta con nuevos miembros del elenco como Margot Bingham como Stephanie, Michael James Shaw como Mercer, Laila Robins como Pamela Milton y Josh Hamilton como Lance Hornsby.

The Walking Dead actualmente está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, la serie es producida por Kirkman, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd, Denise Huth y Angela Kang, quien regresa como showrunner para la entrega final.