TV

Tráiler de 'Under the Banner of Heaven': Andrew Garfield investiga un espeluznante asesinato

Tráiler de 'Under the Banner of Heaven': Andrew Garfield investiga un espeluznante asesinato en esta nueva serie de FX
TV
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- FX ha lanzado el tráiler completo de Under the Banner of Heaven para el próximo drama criminal de Dustin Lance Black, protagonizado por el nominado al Oscar Andrew Garfield y la nominada al Globo de Oro Daisy Edgar-Jones. 

La serie limitada está programada para hacer su debut el jueves 28 de abril con los dos primeros episodios exclusivamente en Hulu. Después de su estreno, un nuevo episodio estará disponible en cada una de las siguientes cinco semanas.

El video, que puedes ver a continuación, presenta al detective jeb Pyre de Garfield mientras toma la iniciativa en la investigación del espeluznante caso de asesinato que involucra a una madre y su hija pequeña.  A medida que profundiza en busca de la verdad, su fe se pondrá a prueba cuando descubra que este caso va más allá de un simple asesinato.

Basada en la novela más vendida del New York Times de Jon Krakauer, Under the Banner of Heaven es creada y producida por Dustin Lance Black (Milk), quien también se desempeñará como showrunner. La miniserie está protagonizada por Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

La miniserie sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su hija pequeña en un suburbio en el Valle del Lago Salado, Utah", se lee en la sinopsis. "Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión SUD y las consecuencias violentas de la fe inquebrantable. Lo que Pyre, un mormón devoto, desentierra lo lleva a cuestionar su propia fe

Under the Banner of Heaven es producida por Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp para Imagine Television; Jason Bateman, Michael Costigan de Aggregate Films; David Mackenzie, quien se desempeñará como director; y Gillian Berrie. Es producido por FX Productions.