TV

La temporada 3 de 'Stargirl' añade a este popular actor como el hijo del héroe Linterna Verde

La temporada 3 de 'Stargirl' añade a este popular actor como el hijo del héroe Linterna Verde; mira aquí de quién se trata
TV
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Según EW,  el actor de Better Things, Tim Gabriel ha conseguido su primer papel de superhéroe en la próxima tercera temporada de Stargirl de DC.

Gabriel interpretará al hijo de Linterna Verde Alan Scott llamado Todd Rice, quien también es conocido en los cómics como Obsidian. Su casting se produce después de que Ysa Penarejo apareciera por primera vez en la última temporada como Jade / Jennie-Lyn Scott, la hermana gemela de Todd que ha estado tratando de encontrarlo.

Todd es un adolescente LGBTQ que puede ejercer extrañas e incontrolables habilidades de sombra", se lee en la descripción de su personaje. "Ha estado viviendo en las calles y buscando a su hermana, pero cae en manos del Instituto Helix para la Rehabilitación Juvenil y el misterioso Sr. Huesos

Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger, Yvette Monreal, Cameron Gellman, Amy Smart, Trae Romano, Anjelika Washington, Luke Wilson, Meg DeLacy y Joel McHale. La temporada 2 contó con Ysa Penarejo, Alkoya Brunson, Nick Tarabay, Jonathan Cake y Jim Gaffigan junto con el papel de John Wesley Shipp en el Arrowverse como Jay Garrick.

La serie sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger) y su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) mientras lidera a un improbable grupo de jóvenes héroes para asumir el legado del primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América.

Stargirl es creada por el creador de personajes Geoff Johns, quien también está produciendo a través de su estandarte Mad Ghost Productions junto a Greg Berlanti y Berlanti Productions. La primera temporada debutó en DC Universe, pero luego se le concedió una renovación de la segunda temporada en The CW.