TV

Britney Spears elogia de 'Euphoria' HBO y relata como la ayuda a mejorar su salud mental

"Al ver esto y entretenerme con estas locas tramas, de repente sentí que toda mi ansiedad desapareció", escribió Britney Spears sobre el exitoso programa de HBO.
TV
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- Britney Spears se siente eufórica.  En una publicación en las redes sociales compartida el viernes por la noche, la estrella del pop escribió sus alabanzas a Euphoria, revelando cómo la ha ayudado con su salud mental.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante de Lucky, de 40 años, compartió un clip de Zendaya interpretando a su personaje Rue Bennett en la primera temporada del programa de HBO y escribió:

Para mental AWARENESS WEEK hace un tiempo vi este increíble programa increíble @euphoria ... Dios bueno, es demasiado bueno !!!! Estoy un poco atrasado de todos modos ???? ?? !!!! Al ver esto y entretenerme con estas tramas locas, de repente sentí que toda mi ansiedad se iba ... el espectáculo fue como meditación !!!

Puso una enorme sonrisa en mi cara ... y si quieres ser zen... hay terapia ???? de sonido  ... quietud... yoga ???? ?? ... retiros de monjes ... pero por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan SONREÍR ... SÍ, conoces ESAS ?????? !!!! ¿¿¿¿LO TIENES???? SIGUE SONRIENDO ??", continuó

 

Mi intención es simplemente existir con la esperanza de que otros me vean escribir... danza ???? ... llorar ?? ... ríete ?? ... canta ?? ... o simplemente hablar ?? !!!! Saben que existo para ser una buena persona.... punto", escribió en Instagram en ese momento. "Espero que mi pasión por solo pensar en un sueño y ni siquiera tener uno durante tanto tiempo porque no podría estar aquí con las herramientas del engaño ... manipulación... no es la medicina correcta en absoluto

La cantante agregó que también tiene la intención de "dar esperanza a la gente" y que sabe que es "afortunada de estar presente y existir hoy".