TV

Amazon Studios se adentra en la televisión y hará un programa con temática de James Bond

Amazon Studios se adentra en la televisión y hará un programa con temática de James Bond; mira aquí de que trata
TV
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:08

Estados Unidos.- Una semana después de que la adquisición de MGM de Amazon se finalizara oficialmente, Amazon ha comenzado a trabajar en proyectos potenciales centrados en la amplia biblioteca de películas y programas de televisión de MGM. Variety dice que uno de los primeros proyectos actualmente en desarrollo es una serie de carreras competitivas, centrada en la  franquicia de James Bond.

Prime Video ha dado oficialmente un pedido de serie a la serie de realidad de aventuras globales 007's Road to a Million, donde los concursantes competirán por el premio en efectivo de 1.3 millones de dólares. Esta es la primera vez que la franquicia de espías de larga duración se aventura en la televisión.

Road to a Million de 007 proviene de los propietarios de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes están listos para producir ejecutivamente la serie de ocho episodios a través de su estandarte EON Productions. Es una producción de la británica 72 Films y MGM Television.

El programa de competencia con temática de James Bond se filmará en varios lugares históricos que se presentaron en películas anteriores de Bond. Los equipos de dos miembros pasarán por una "prueba de inteligencia y resistencia", que incluye "pasar obstáculos físicos y responder correctamente preguntas ocultas en diferentes lugares del mundo para avanzar al próximo desafío".

La serie sin guión será producida por David Glover para 72 Films junto con Barry Poznick y Mark Burnett para MGM. Dom Bird supervisará el proyecto en nombre del estudio. Se espera que la producción comience a finales de este año, con el casting aún en curso.