TV

Joseph Gordon-Levitt interpretará a este icónico presentador de televisión en una nueva serie

El actor Joseph Gordon-Levitt interpretará a este icónico presentador de televisión en una nueva serie biográfica
TV
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- El querido Johnny Carson está teniendo otra oportunidad en el tratamiento biopic. Deadline informa que Joseph Gordon-Levitt interpretará a Carson en una próxima serie de alto perfil escrita por David Milch y dirigida por Jay Roach.  Titulado King of Late Night, actualmente no hay ningún estudio adjunto para su distribución.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

King of Late Night detallará la vida y la carrera de Carson como presentador de The Tonight Show, su capacidad para conectarse con audiencias e invitados, y cómo su personalidad pública a menudo chocaba con su vida privada más personal. Criado en Nebraska, Carson sirvió brevemente en la Armada de los Estados Unidos hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Después de su alta, obtuvo un título en Radio y Habla, y siguió una carrera como presentador de radio, ascendiendo en las filas y finalmente mudándose a Los Ángeles. Carson consiguió varios conciertos como anfitrión que van desde programas de juegos como Earn your Vacation y Who Do You Trust?  a su propio programa de variedades de corta duración, antes de ser contactado por NBC para tomar el concierto nocturno. Carson fue anfitrión de The Tonight Show durante treinta años.

Gordon-Levitt no es ajeno a retratar a figuras históricas nuevas y viejas. Sus extensos créditos biográficos incluyen The Trial of the Chicago 7, Snowden, The Walk y Lincoln. Gordon-Levitt actualmente interpreta al cofundador y exCEO de Uber, Travis Kalanick, en Super Pumped. Ha recibido numerosos premios y nominaciones a lo largo de los años, ganando dos Primetime Emmy, un Satellite Award y un Critics Choice Award.

King of Late Night es el último proyecto de Milch, quien recientemente ha trabajado en True Detective de HBO. Milch ha ganado cuatro premios Emmy durante su carrera por su trabajo en Hill Street Blues y NYPD Blue. Roach también ha ganado cuatro Emmy como director y productor ejecutivo en Recount y Game Change, ambos proyectos para HBO.

Con mucho poder estelar detrás y delante de la cámara ya, King of Late Night se perfila como un proyecto que finalmente vale la pena retratar el icónico ingenio de Carson en la cámara. A medida que la producción llegue al mercado, solo el tiempo dirá si este es el momento de Carson para brillar una vez más.