TV

La serie 'Vecinos´ de Televisa le rendirá un homenaje a Octavio Ocaña durante su última temporada

La serie 'Vecinos´ de Televisa le rendirá un homenaje a Octavio Ocaña durante su última temporada; el actor falleció el pasado 2021
TV
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:17

Ciudad de México. – Octavio Ocaña fue uno de los principales actores de la exitosa serie de televisión Vecinos de Televisa. Por esa razón, a meses de su fallecimiento, la producción ha decidido hacerle un homenaje para despedirlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que habrá una última ocasión en que la gente podrá disfrutar una vez más del carisma y talento de Benito. El hijo de Frankie Rivers, personaje interpretado por César Bono, estará de vuelta en esta última temporada de Vecinos, para presentarle al mundo el que sería su segundo cortometraje La Toalla del Mojado 3.

Pese a que no estará presente en esta última temporada, la producción encontró la forma para que todos puedan ver por última vez a Benito en la pantalla chica; aunque en esta ocasión de una forma diferente, ya que tendrá que darle vida a un personaje dentro de la serie.

El tráiler oficial de la película del personaje de Bono presenta a ‘Benito Rivers’ como el protagonista. El hijo de ‘Frankie’ será el encargado de salvar al mundo.