TV

El piloto de 'The Winchesters', precuela de 'Supernatural', ya tiene a sus jóvenes Mary y John

El piloto de 'The Winchesters', precuela de 'Supernatural', ya tiene a sus jóvenes Mary y John; mira aquí de quienes se trata
TV
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- Según Variety, Meg Donnelly (películas de zombies) y Drake Rodger (Not Alone) han sido elegidos para los papeles principales en el próximo  piloto de precuela sobrenatural de The CW, The Winchesters. Donnelly y Rodger interpretarán a las versiones jóvenes de los padres de Sam y Dean, Mary y John Winchester, quienes fueron interpretados respectivamente por Samantha Smith y Jeffrey Dean Morgan en la serie original.

Mary de Donnelly es una chica de 19 años que ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde que era una niña. Después de perder a alguien cercano a ella, el cazador endurecido considera abandonar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada del recién llegado John la obligan a liderar un nuevo equipo.

John de Rodger regresó recientemente de Vietnam. Desinteresado y lúcido, encuentra una nueva misión en casa, donde los rastros del pasado de su padre lo llevan a una organización secreta y a una nueva guerra como cazador.

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary", se lee en la línea de registro. "Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester, The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo lo pusieron todo en juego no solo para salvar a su amor sino al mundo entero

La precuela contará con el regreso de Jensen Ackles mientras repite su papel como Dean para servir como narrador de la serie. Junto con la actriz y esposa Danneel Ackles son productores ejecutivos a través de su estandarte Chaos Machine como parte de su acuerdo general con Warner Bros. Television.

Está escrito y producido por Robbie Thomas, con Glen Winter como productor ejecutivo y director. Es producida por Chaos Machine para Warner Bros. Television y CBS Studios.

Supernatural duró 15 temporadas en The CW, que se emitió desde el 15 de septiembre de 2005 hasta el 19 de noviembre de 2020. Fue protagonizada por Ackles y Jared Padalecki en los respectivos papeles principales de Dean y Sam.