TV

Una nueva serie de 'Los Expedientes Secretos X' estaría en desarrollo según estos rumores

Una nueva serie de 'Los Expedientes Secretos X' estaría en desarrollo según estos rumores; el programa fue uno de los más exitosos en los 90
TV
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:22

Estados Unidos.- The X-Files (Los Expedientes Secretos X) fue uno de los programas más intrigantes en el transcurso de la década de los 90. Recientemente se anunció que la serie podría estar regresando a este mundo, aunque probablemente sin el elenco original. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La última exclusiva del medio Giant Freakin Robot  dice que hay una nueva serie de The X-Files actualmente en desarrollo.  Los detalles en torno a esta serie The X-Files son ligeros en este momento y aparentemente en las primeras etapas de desarrollo. Parece poco probable que los principales actores de David Duchovny y Gillian Anderson vuelvan al elenco ahora si el programa se está reiniciando por completo. 

Los dos fueron obviamente excelentes en los papeles a lo largo de los años e incluso protagonizaron el movimiento independiente que salió en 2008. Pero teniendo en cuenta la nueva ola de contenido que llega a los streamers en estos días, probablemente estaría en las cartas reiniciar completamente esta serie, casi como una renovación, o hacer que la próxima historia actúe como algo así como una secuela. Tendremos que ver en ese frente a medida que nos llegue más información. 

The X-Files se emitió durante 11 temporadas en Fox desde 1993 hasta 2002. Creada por Chris Carter, la serie sigue las investigaciones de Mulder y Scully, que a menudo tienen la tarea de investigar sucesos extraños que podrían estar relacionados con eventos sobrenaturales. Con una nueva serie de The X-Files, probablemente la veríamos en Disney + o Star+. Después de la compra de 21st Century Fox, Disney ahora posee los derechos del programa.