TV

Norman Reedus anuncia cuando volverá a 'The Walking Dead' tras sufrir un accidente cerebral

El actor Norman Reedus anuncia cuando volverá a 'The Walking Dead' tras sufrir un accidente cerebral en el set
TV
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:07

Estados Unidos.- Norman Reedus recurrió a Instagram para informar a los fanáticos que estaba casi listo para regresar a la producción del programa de AMC The Walking Dead.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Reedus sufrió recientemente  una conmoción cerebral que le impidió asistir a una aparición en el Fandemic Tour (un evento de fans al que asistieron muchos otros  actores de Walking Dead) y causó un nuevo retraso en la producción. 

No está claro si Reedus resultó herido en el set durante el transcurso de la filmación o en un incidente externo. Según la publicación de Reedus, volverá a la producción este martes, y expresó su pesar por no poder asistir al evento. También arrojó una imagen de un gato negro suavemente filtrado escondido entre una almohada blanca como la nieve y un escudo igualmente blanco, porque por qué no, son las redes sociales.

Desde que The Walking Dead se estrenó con gran éxito (y la promoción asistida por Walker Brothers) en 2010, Norman Reedus ha interpretado a Daryl Dixon. El personaje fue inicialmente recurrente en la primera temporada, pero rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos; para la segunda temporada, Reedus había sido promovido al elenco central.

The Walking Dead ha sido uno de los programas insignia de AMC desde su estreno, y ha desarrollado toda una franquicia en torno a la idea de que las personas pierdan su humanidad y se traten mal mientras intentan evitar a los zombis. Norman Reedus protagonizará un próximo spin-off como Daryl Dixon, mientras que Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a uno de los antagonistas recurrentes de la serie, recibirá su propio programa.