TV

Este fue el más reciente expulsado de 'MasterChef Junior' de TV Azteca; mira los memes del capítulo

Este fue el más reciente expulsado de 'MasterChef Junior' de TV Azteca; mira los memes del capítulo que hicieron reír a todos en las redes
TV
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:12

Ciudad de México. – Durante la pasada noche del 18 de marzo, La Cocina más Famosa de México, tuvo que despedirse de otra de las participantes de MasterChef Junior 2022, que a pesar de haber tenido un buen desempeño durante la competencia, tuvo algunos errores desazón y planeación que le costaron su permanencia en este capitulo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue Danna quien se convirtió en la eliminada del episodio de este viernes, lo cual se dio después de que el programa tuviera varios conflictos con sus compañeros; lo que le hicieron acreedora a diversas llamadas de atención por parte de los jueces, que le hicieron mucho éxito en sus proyectos siguientes.

Esto también fue replicado por los otros competidores, entre ellos Naty y Sara, quienes, a pesar de haber tenido una mala experiencia de equipo con Danna, la despidieron con mucha ternura.

Pero con el fin de que la velada no se tornara nostálgica, los usuarios en las redes sociales crearon algunos memes para este episodio del 18 de marzo aludiendo a lo que se vio en el capítulo de MasterChef Junior 2022; míralos a continuación.