TV

La Bebeshita arma tremendo berrinche en este nuevo adelanto de 'MasterChef Junior de TV Azteca

La Bebeshita arma un tremendo berrinche en este nuevo adelanto de 'MasterChef Junior de TV Azteca; mira el video a continuación
TV
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:37

Ciudad de México. – Este viernes 18 de marzo, TV Azteca transmitirá un nuevo capítulo de MasterChef Junior 2022, el cual promete estar lleno de grandes emociones y muchas sorpresas quema tendrán a los televidentes pegados a la pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante las tres semanas que se ha transmitido MasterChef Junior, el programa ya se colocó entre las preferencias de los televidentes en México, quienes actualmente se están preguntando qué sucederá en el episodio que será transmitido durante la noche de este viernes 18 de marzo.

Por fortuna ya se dio un avance a través del canal oficial de YouTube de MasterChef Junior, donde se mostró lo que habrá durante la transmisión de la noche; al parecer habrá una polémica como en algunos episodios que ya se han disfrutado.  

En los primeros minutos del avance se ve a los niños llevándose una gran sorpresa cuando descubren una máquina del tiempo y que al parecer ésta será una de las primeras temáticas del concurso.

Pero llama la atención la polémica declaración que hace La Bebeshita, copresentadora del programa, ya que presuntamente varios la culpan por la mala preparación de distintos platillos.

Toda la culpa la tiene La Bebeshita. Ya me tienen harta con eso", dice la presentadora en el avance

En la parte final del avance se ve que los jueces evalúan los platillos que presentaron las niñas y los niños; algunos están preocupados ya que dicen que sus alimentos no están a la altura del reality show.