TV

Jessica Biel se convierte en una asesina para 'Candy', la nueva serie de crímenes y misterio

'Candy': La nueva serie de crímenes y misterio que llegará a Hulu; en México probablemente sea lanzada en FX como muchas producciones de la plataforma estadounidense
TV
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:27

Estado Unidos.- Hulu ha lanzado el primer  tráiler de Candy para su próxima serie limitada, centrada en el caso de crímenes reales del asesinato de Betty Gore por parte de Candy Montgomery. Está establecido como un evento de cinco noches que comenzará a transmitirse el lunes 9 de mayo, antes de la final el viernes 13 de mayo.

El  tráiler teaser de Candy nos ofrece nuestro primer vistazo a la interpretación de Jessica Biel del asesino de hachas titular. Destaca su amistad con Betty de Melanie Lynskey, que parece distante hacia ella.

Candy Montgomery es una ama de casa y madre de 1980 que hizo todo bien: buen esposo, dos hijos, una buena casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de transgresiones", se lee en la sinopsis. "Pero cuando la presión de la conformidad se acumula dentro de ella, sus acciones claman por un poco de libertad. Con resultados mortales

Candy está escrita por Robin Veith, con Michael Uppendahl dirigiendo el piloto. Está protagonizada por Jessica Biel (The Sinner), Timothy Simons (Veep), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Pablo Schreiber (Halo) y Raúl Esparza (Dopesick). Los productores ejecutivos son Biel y Michelle Purple a través de su bandera Iron Ocean junto con Uppendahl, Nick Antosca, Alex Hedlund y Lindsey McManus.