TV

'South Park' Temporada 25 Episodio 6: fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber

'South Park' Temporada 25 Episodio 6: fecha de estreno, imágenes y todo lo que debes saber sobre la irreverente serie animada
TV
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:35

Estados Unidos.- Comedy Central ha lanzado una promoción y fotos de primer vistazo para el último episodio de la temporada 25 de South Park, que se estrenará el miércoles 16 de marzo. Los nuevos episodios también estarán disponibles para transmitir exclusivamente en SouthParkcc.com, CC.com y la aplicación Comedy Central después del estreno en Comedy Central.

Butters se sorprende al saber que la gente en South Park no entiende de qué se trata realmente el Día de San Patricio

Se lee en la sinopsis oficial de Credigree Weed St. Patrick's Day Special, el sexto episodio de la temporada 25 de la exitosa serie de televisión. 

South Park fue creado por Trey Parker y Matt Stone. La serie ganadora de los premios Emmy y Peabody es producida por Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores.

Se anunció en agosto de 2021 que Stone y Parker firmaron un nuevo acuerdo con ViacomCBS por  900 millones, que se extenderá hasta 2027, que incluyó una renovación de varias temporadas de la serie de comedia animada en Comedy Central, así como 14 películas originales de south park de una hora para Paramount + La serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado "The Spirit of Christmas".