TV

Kourtney Kardashian y Travis Baker intentan tener un bebé en el nuevo trailer de 'The Kardashians'

Kourtney Kardashian y su relación con su prometido Travis Barker serán documentadas en The Kardashians  de Hulu, que se estrena el 14 de abril
TV
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen los dedos cruzados por un bebé en su futuro. Un nuevo tráiler de The Kardashians de Hulu  se lanzó el lunes por la mañana y presenta un adelanto de la pareja, que se comprometió el año pasado, mientras comienzan su viaje hacia la expansión de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

"Travis y yo queremos tener un bebé", dice el magnate de Poosh en el clip antes de que se vea a la pareja entrando en una cita con el médico.

El tráiler luego muestra a su médico pidiéndole a Kardashian una muestra antes de que la estrella de la realidad bromee: 

Nos quitaremos los micrófonos para que no obtengas el audio

 

Otra foto muestra a Kardashian acostada durante una visita al médico mientras Barker sostiene y besa su mano.

Kardashian ya es mamá de sus hijos Mason, de 11 años, Penélope, de 9, y Reign, de 6, mientras que Barker es papá de su hijo Landon, de 18 años, y su hija Alabama, de 16. También comparte hijastra Atiana, de 22 años, con su ex esposa Shanna Moakler. Kardashian, de 42 años, y el baterista de Blink-182, de 46, se han burlado previamente de tener un bebé juntos.

En octubre, la estrekka de Keeping Up with the Kardashians compartió una foto en Instagram de su fin de semana de Halloween con Barker, durante la cual se vistió como el personaje de Patricia Arquette, Alabama, de la película clásica de 1993, True Romance.

En los comentarios de la foto, Barker, quien se vistió frente a su prometida como el personaje de Christian Slater, Clarence, durante el fin de semana, insinuó la idea de expandir su familia con Kardashian, escribiendo: "El nombre de nuestro hijo sería Elvis".

Aunque el comentario de Barker fue una referencia a una escena en la película donde el fantasma de Elvis visita a Clarence, una fuente le dijo a PEOPLE en octubre que a Kardashian "le encantaría tener un bebé con [Barker]. "

Aunque Kardashian compartirá parte de su relación y la de su prometido en la nueva serie de realidad insignia de Hulu de su familia, reveló a Variety que su romance no será su historia principal.

Definitivamente mantengo mi relación muy estrecha. Es tan sagrado para mí y soy muy protector con él. Creo que he aprendido muchas lecciones", dijo Kardashian a principios de este mes. "Hay muchos de nosotros allí, y lo hemos pasado tan bien haciéndolo porque lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, pero definitivamente quiero protegerlo tanto como pueda. Pero también, esta es mi vida

Señaló que Barker no tenía ninguna reserva sobre estar en cámara "siempre y cuando estemos contentos con eso".

Obviamente tiene un trabajo de tiempo completo y una carrera completa, así que no es lo suyo, pero creo que está feliz de hacerlo, y nos hemos divertido mucho mientras filmamos ciertas cosas que estamos haciendo, así que solo invitaré a los productores a que vengan", agregó Kardashian