TV

Mira el trailer de la nueva temporada de 'La Ley y el Orden' con el regreso de algunos personajes

Mira el trailer de la nueva temporada de 'La Ley y el Orden' con el regreso de algunos personajes de temporadas anteriores
TV
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- La Justicia está oficialmente de vuelta en sesión. Law & Order regresa el jueves con nuevos episodios, así como un elenco de nuevas caras y los favoritos de los fanáticos que regresan, y en anticipación a su estreno, NBC ha lanzado un nuevo tráiler que se burla de lo que podemos esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre el drama habitual dentro (y fuera) de la sala del tribunal, el tráiler promete mostrar "los problemas que enfrentamos arrancados de los titulares", dejando en claro que el programa se está adaptando a una nueva década al asumir casos que ahora están a la vanguardia de nuestro mundo. Eso incluye cosas como rumores de Internet, el movimiento Me Too y protestas centradas en la raza y el género.

Law & Order original  se estrenó en 1990 y rápidamente se convirtió en uno de los elementos básicos del horario estelar de la televisión, llegando a ser nominado a 50 Emmy y ganando por Mejor Serie Dramática en 1997. Después de la temporada 20, el programa fue cancelado abruptamente por NBC, a pesar de los mejores intentos del jefe de la franquicia, Dick Wolf, de recuperarlo. Ahora, después de tres décadas desde su estreno, el programa está recibiendo una nueva oportunidad de vida.

Sin embargo, los fanáticos del procedimiento OG que podrían sospechar que el programa cambie demasiado no deberían preocuparse: el productor Rick Eid le dijo a Variety en una entrevista reciente que los "cambios tonales" del programa se han mantenido intactos y si algo parece diferente, es simplemente "porque el mundo es diferente".

No estamos rehuyendo ninguno de esos conflictos [oportunos]. De hecho, siempre ha sido el objetivo del programa hacer que la gente arroje sus zapatos a la televisión, y ciertamente hay problemas que van a enfurecer a la gente y frustrar a la gente sobre cómo resultaron", dijo Waterston a Variety, hablando sobre la nueva serie. "Ese es el placer de ver Law & Order; hay una resolución, pero hay mucha insatisfacción con la forma en que va. Se siente, para mí, como si Law & Order pudiera tener algo que aportar a la conversación general porque todos estamos locos por algo. Todos estamos locos como el infierno por algo en este momento y enojados el uno con el otro. Para nosotros, ventilar estos grandes problemas, y no tener una conclusión, sino una resolución de algún tipo que pueda masticar, podría ser un servicio útil"

Junto al veterano de la serie OG Waterston en el renacimiento está Odelya Halevi como asistente DA Samantha Maroun, Jeffrey Donovan como Det. Frank Cosgrove, Hugh Dancy como asistente DA Nathan Price, Anthony Anderson (regresando como Junior Det. Kevin Bernard, un papel que originó en la temporada 18) y el veterinario de práctica Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon.