TV

'Futurama' estará de regreso con nuevos episodios a 20 años del estreno de la serie en TV

Philip J. Fry, Leela, Bender y el resto de la pandilla están de vuelta ya que Hulu ha ordenado un renacimiento de Futurama.
TV
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- Philip J. Fry, Leela, Bender y el resto de la pandilla están de vuelta ya que Hulu ha ordenado un regreso de Futurama. La temporada 8 de Futurama contará con 20 episodios y verá regresar a David X. Cohen y al creador de Los Simpson, Matt Groening.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando se nos presentó la oportunidad de traer a los fanáticos y espectadores nuevos episodios de Futurama, no podíamos esperar para sumergirnos", dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. "Esta icónica serie ayudó a abrir el camino para el éxito de la animación para adultos desde su lanzamiento inicial y esperamos que Matt & David continúe allanando el camino y estableciendo aún más a Hulu como el destino principal para los fanáticos del género

Esta es la segunda vez que Futurama ha sido revivido. Comedy Central trajo la serie de vuelta en 2006 después de que su emisión original en Fox terminó en 2003. La última temporada de la comedia de ciencia ficción se emitió en 2012.

Lo que me encanta de la animación es que es posible que un programa exitoso tome una pausa y luego se reanude años después, incluso en una plataforma diferente, y retome justo donde lo dejó. Futurama es uno de esos programas", dijo Marci Proietto, directora de 20th Television Animation. "La emoción de Hulu por devolver la genial creación de Matt y David para los nuevos episodios ha estado fuera de las listas. Estoy encantado de que este increíble equipo pueda contar más historias, y que nuestro equipo de Planet Express tenga más aventuras juntos. Es una victoria para los fanáticos que han amado el espectáculo desde el principio, y para los que ahora lo descubrirán por primera vez