TV

¿Volverá? The CW toma una decisión sobre el actor Grant Gustin para la temporada 9 de 'Flash'

The CW toma una decisión sobre el actor Grant Gustin para la temporada 9 de 'Flash'; la serie sería la más larga dentro del 'arrowverse'
TV
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- El actor, Grant Gustin, ha firmado para repetir su papel como el personaje principal en la temporada 9 de The Flash. La serie, que es una adaptación basada en las aventuras del querido personaje de DC con el mismo nombre, ahora está esperando en la cadena local del programa, The CW, para confirmar que se recogerá la novena temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si CW avanza, lo que se espera, The Flash romperá un récord convirtiéndose en la serie centrada en arrowverse de más larga duración en la red. Si esto sucede, The Flash vencerá al campeón reinante, Arrow, que cerró su capítulo final después de una exitosa carrera de ocho temporadas.

Si bien parece que Berlanti Productions y Warner Bros. Television esperaban que Grant Gustin firmara un contrato de varios años, la estrella del Arrowverse solo firmó un contrato de un solo año. Grant Gustin también negoció un poco para aumentar su tasa salarial para la esperanzadora próxima temporada. Se dice que el actor ganará más de 200 mil dólares por episodio durante los 15 episodios.

El momento para que CW tome una decisión sobre traer de vuelta a The Flash y Grant Gustin para otra temporada se acerca rápidamente. El invierno hasta la primavera suele ser la época del año en la que las redes anuncian renovaciones y cancelaciones, por lo que la revelación debería llegar en cualquier momento. Para los fanáticos de The Flash que pueden estar sudando, debido a la popularidad del programa tanto en la red televisada CW como en las plataformas digitales, se espera que la serie regrese para otra entrega.

Después de comenzar su actuación profesional en una producción itinerante de West Side Story, Grant Gustin obtuvo un papel en el drama adolescente musical de Ryan Murphy, Glee. Después de su exitosa carrera en la exitosa serie, el actor se mudó a la película original de Lifetime, A Mother's Nightmare, así como a una película independiente titulada, Affluenza. Todos estos créditos lo llevaron a su casting de 2013 en la serie Arrowverse.

Los fanáticos de The Flash estaban nerviosos de que Grant Gustin no regresara para repetir su papel, pero el actor pareció calmar sus preocupaciones después de una entrevista con EW después del final de la séptima temporada del programa. En la sesión, Gustin comentó que se sintió increíblemente afortunado de tener su trabajo como el superhéroe y que es posible que "nunca vuelva a tener un trabajo tan genial". El actor continuó agregando que no da por sentada la serie o su seguimiento masivo, ya que reconoce que la mayoría de los programas no se renuevan después de la finalización de su séptima temporada.

No traer a The Flash y Grant Gustin de vuelta a la próxima lista de contenido de la red sería un gran error por parte de CW. Su audiencia generalmente recauda más de 4.5 millones de espectadores por temporada. Con este tipo de números, sería realmente una tontería que la cadena no renovara el drama de superhéroes para una novena temporada. Si bien las respuestas que rodean el destino de Grant Gustin y el resto del elenco que potencialmente se presentaría en la temporada 9 de The Flash están en espera, todos podemos esperar el regreso de la exitosa serie en solo un mes.