TV

Dávid Tennant revela que tenía miedo de que su regreso a 'Doctor Who' "se sintiera incómodo"

Dávid Tennant revela que tenía miedo de que su regreso a 'Doctor Who' "se sintiera incómodo"; Tennant regresa al papel principal del programa insignia de la BBC el próximo año
TV
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:25

Inglaterra.- Cuando la cadena británica BBC emitió la última aparición de la actriz Jodie Whittaker como el Decimotercer Doctor en el exitoso drama de ciencia ficción  Doctor Who el 23 de octubre, el público se enganchó a quién se regeneraría la iteración del personaje de Whittaker durante las escenas finales de The Power of the Doctor.

Lo que habían sido simplemente rumores de antemano se convirtió en una realidad impactante cuando Whittaker se regeneró y de pie en su lugar estaba David Tennant, anteriormente el Décimo Doctor, ahora deleitando al público en su primera escena como la decimocuarta iteración del famoso héroe que viaja en el tiempo. Hablando sobre su emocionante regreso a Doctor Who en el programa británico de ITV This Morning el 8 de diciembre, Tennant reveló cómo tuvo algunas inquietudes antes de volver al papel.

Preguntado: "¿Cómo se sintió estar de vuelta?" Tennant respondió a los anfitriones de This Morning diciendo:

Fue como recibir un regalo muy encantador. Fue alegre. Fue muy divertido. Fue un momento muy feliz y alegre en el set hace 15 años, y volver a eso podría haber sido, podría haberse sentido incómodo, podría haber sido difícil. Puede que no haya sido capaz de correr tan rápido ..." Sin embargo, quedó claro con bastante rapidez que las reservas de Tennant eran una locura, continuó sus comentarios diciendo: "Nos lo pasamos muy bien. Russell T Davies está de vuelta dirigiendo el espectáculo, parecía que nunca habíamos estado lejos ... ¡Eso es todo lo que estás obteniendo!

Crédito: BBC

Tennant apareció por primera vez como el Décimo Doctor en el final de la primera temporada del renacimiento moderno de Doctor Who en 2005, heredando el papel de Christopher Eccleston.  Tennant protagonizó casi cincuenta episodios como el Doctor bajo el showrunner Russell T Davies, regenerándose en The End of Time: Part Two el 1 de enero de 2010, entregando el papel a Matt Smith.  Antes del sensacional regreso de Tennant en The Power of the Doctor, protagonizó junto a Smith el especial del 50 aniversario del programa, The Day of the Doctor. 

El regreso de Tennant a la serie lo verá como el Decimocuarto, no el Décimo Doctor, el primero para la serie, que se ha acostumbrado a regenerar al personaje con una nueva cara. La charla de Tennant  en This Morning insinúa que Doctor Who está listo para reavivar la magia hecha cuando él y Davies colaboraron en la serie la primera vez.

David Tennant regresa a Doctor Who como el Decimocuarto Doctor en el Especial del 60 Aniversario del programa en el otoño de 2023 y dos especiales más, antes de entregar las riendas al Decimoquinto Doctor Ncuti Gatwa, quien actualmente está filmando su serie de episodios que comenzarán durante el período festivo de 2023. Tennant estará acompañado en el especial por Catherine Tate, Neil Patrick Harris, Yasmin Finney y el fallecido Bernard Cribbins.

 

 

Fuente: Puro Show