TV

Mira el nuevo trailer de 'Mayfair Witches', la próxima serie protagonizada por Alexandra Daddario

Mira el nuevo trailer de 'Mayfair Witches', la próxima serie protagonizada por Alexandra Daddario; llegará a AMC con un estreno de 2 episodios el 8 de enero
TV
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:21

Estados Unidos.- Para todos los que amaron la exitosa serie de AMC de la novela clásica de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro, hay buenas noticias. Y es que mientras esperan la llegada Mayfair Witches el 5 de enero con un estreno de dos episodios, se ha lanzado un nuevo tráiler, revelando más sobre la próxima serie. 

Crédito: AMC

Desde el salto, la historia se cuenta desde la perspectiva de Rowan (Alexandra Daddario), una joven neurocirujana que pensó que estaba viviendo la vida plena de sus sueños hasta que una voz interior pidió implacablemente más. El trailer revela que Rowan está entrando en algunos poderes oscuros más allá de su imaginación más salvaje y lejos de cualquier cosa que pueda comprender.

A medida que las cosas progresan, se vuelve un poco trippy y más que un poco confuso para nuestra protagonista, ya que es arrojada al fondo después de enterarse de que ella es el siguiente nombre en una larga línea de brujas con más de una fuerza maligna disparando para derribarla. Con imágenes deslumbrantes, asuntos humeantes y muchos hechizos, el trailer de Mayfair Witches de Anne Rice  promete ser el próximo gran éxito en el Universo Inmortal de Anne Rice.

Crédito: AMC

Junto con Daddario, la serie también está protagonizada por Harry Hamlin como el  padre de Rowan y patriarca  de Mayfair, Cortland Mayfair, Tongayi Chirisa como  un nuevo personaje llamado Ciprien Grieve, y Jack Huston como Lasher, una entidad siniestra que ha estado plagando a las brujas de Mayfair durante siglos antes de que comience la historia de Rowan. El elenco de la fascinante serie incluye  a Annabeth Gish, Beth Grant, Erica Gimpel y Jen Richards.

Crédito: AMC

Esta Spalding (Masters of Sex) y Michelle Ashford (The Pacific) escribieron la querida historia en forma de guión, dirigieron el episodio piloto y también sirven como productores. Para completar el equipo de dirección, el programa reclutó a Sarah Cornwell, Lindsey Villarreal, Sean Reycraft, Michael Goldbach, Michael Uppendahl   ,  Axelle Carolyn y Mary Angelica Molina. AMC produjo con Ashford, Spalding, Uppendahl, Jeff Freilich y Mark Johnson como productores ejecutivos.

Crédito: AMC

Después de comenzar a trabajar con su serie, Entrevista con el vampiro, que fue renovada para una segunda temporada  antes del estreno de la primera temporada, la última adaptación de Rice de la red seguramente será una ganadora. La historia de la temporada 1  de Mayfair Witches de Anne Rice  seguirá la querida trilogía de novelas de la autora, Lives of the Mayfair Witches, que incluye The Witching Hour de 1990, Lasher de 1993 y Taltos de 1994, pero no está claro hasta dónde llegará la temporada de estreno en los libros.  Puedes ver el tráiler oficial de Mayfair Witches de Anne Rice a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show