TV

Lanzan trailer de la serie 'El Padrino de Harlem' para su temporada 3 con Forest Whitaker a cargo

Lanzan trailer de la serie 'El Padrino de Harlem' para su temporada 3 con Forest Whitaker a cargo; se estrenará el 15 de enero
TV
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:22

Estados Unidos.- La tercera temporada de la serie aclamada por la crítica, Godfather of Harlem, se estrenará a principios del próximo año el 15 de enero y Epix ha lanzado el tráiler oficial de la nueva temporada. Entre toda la presión y las crecientes tensiones que se ven en el tráiler, una cosa está muy clara: Bumpy Johnson (Forest Whitaker) todavía gobierna Harlem, y no lo dejará ir pronto.

El trailer comienza con Bumpy Johnson afirmando que su libertad es una a la que no está dispuesto a renunciar. Bumpy, que había estado en prisión durante diez años, regresó en la temporada de primer año para ver su imperio en ruinas.

Parte de su plan para recuperar el control es traficar heroína, sin embargo, su alijo está incendiado y los problemas de dinero cobran gran importancia; también puedes agregar a Joe Colombo (Michael Raymond-James) y los italianos a la lista de problemas de Bumpy. Ahora, su dilema lo pone a él y a su familia en su punto de mira y Bumpy no es alguien que se rinda. Mientras esta tormenta se está gestando a su alrededor, la CIA está observando de cerca cada uno de sus movimientos.

El Padrino de Harlem es una emocionante mezcla entre el movimiento de derechos civiles y el inframundo criminal. Con algunos de los líderes de derechos humanos más destacados en la historia de Estados Unidos, El Padrino de Harlem está revisando algunos de los momentos más tumultuosos de la historia del país. Mientras Bumpy se niega a "doblar la rodilla" ante las cinco familias italianas, al mismo tiempo está perdiendo el control de Central Harlem.

Crédito: Epix 

No puede enfrentarse a todos sus enemigos a la vez, por lo que se ve obligado a buscar una alianza que cambie el equilibrio de poder. Hay tensión en el aire y esto podría muy bien ser una misión suicida, pero lo único que la mayoría de la gente necesita recordar, Harlem pertenece a Bumpy.

El Padrino de Harlem es una de las series con mejor desempeño de Epix. La segunda temporada del drama criminal se convirtió en la mejor temporada del servicio de todos los tiempos con el final como el episodio final de mejor desempeño hasta la fecha. Como testimonio de su éxito, el programa se llevó a casa un Premio Primetime Emmy por Mejor Diseño de Título Principal en 2020. La serie es producida por Chris Brancato, Paul Eckstein, Nina Yang Bongiovi, James Acheson, Markuann Smith y Joe Chappelle, con Swizz Beatz como productor musical ejecutivo.

El elenco para la nueva temporada junto a Whitaker, quien también es productor ejecutivo, y Raymond-James incluye a Vincent D'Onofrio, Ilfenesh Hadera, Lucy Fry, Whoopi Goldberg, Antoinette Crowe-Legacy y Giancarlo Esposito. Otros nuevos miembros del elenco incluyen  a Jason Alan Carvell reemplazando a Nigél Thatch como Malcolm X. La tercera temporada de El Padrino de Harlem se estrena el 15 de enero en EPIX. Mira el tráiler a continuación: