TV

Andrea Bocelli conoce a 'Los Simpson' en un nuevo póster del próximo capítulo especial de Navidad

Andrea Bocelli conoce a 'Los Simpson' en un nuevo póster del próximo capítulo especial de Navidad; la serie de cortos se estrena el 15 de diciembre.
TV
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:22

Estados Unidos.- Disney + acaba de lanzar un nuevo póster para Feliz Navidad, el próximo nuevo corto navideño de Los Simpson. El nuevo corto se estrenará exclusivamente en Disney + el 15 de diciembre, y el nuevo póster muestra a los Simpson de pie junto a la superestrella de la ópera Andrea Bocelli y su familia, cantando lo que solo podemos adivinar que son algunas canciones navideñas muy hermosas.

En el fondo hay un árbol de Navidad magníficamente decorado con una gran pila de regalos extendidos en su base. El pequeño ayudante de Santa, el fiel perro de los Simpson, lleva la media de Homero en la cabeza.

El nuevo especial contará una nueva historia navideña muy especial, en la que Homero regala a Marge una actuación inolvidable de la superestrella de la ópera italiana Bocelli. Junto al icónico cantante están su hijo Matteo Bocelli, de 25 años, y su hija Virginia Bocelli, de 10 años. 

Aún se desconoce qué hará la famosa familia de dibujos animados, pero tal milagro navideño seguramente seguirá a algunas payasadas bastante tontas de Homer y la pandilla. El nuevo especial seguramente combinará la querida comedia de la familia Simpson con las voces angelicales de los Bocellis en un nuevo y encantador cortometraje.

Crédito: Disney+

Feliz Navidad es uno de los muchos cortometrajes nuevos de Los Simpson que se estrenarán en Disney +. Muchos de sus cortos en Disney + también cuentan con invitados famosos y crossovers de franquicias. Los cortos anteriores incluyeron encuentros casuales con Billie Eilish y crossovers de Star Wars. Los cortos son algunas de las pruebas más claras de que Los Simpson han sido completamente aprovechados como una propiedad de Disney tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de la compañía en 2019.

La serie hizo su debut en Fox el 17 de diciembre de 1989, y el primer episodio fue, de hecho, un especial de Navidad. El episodio contó la historia de cómo los Simpson encontraron a su perro, el apropiadamente llamado Santa's Little Helper. Desde su estreno en 1989, la serie se ha emitido continuamente en la red. La serie es la serie animada de más larga duración y la comedia de situación estadounidense de más larga duración.

Crédito: Disney+

El 15 de diciembre, el mismo día del lanzamiento del especial, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli también lanzarán el nuevo sencillo "Feliz Navidad", que se presentará en el corto. Las primeras 33 temporadas de Los Simpson están actualmente disponibles para transmitir en Disney +.