TV

La temporada 9 de 'The Flash' anuncia la fecha de estreno para los esperados episodios finales

Grant Gustin regresará como el personaje principal para la última temporada del programa; mira aquí todos los detalles
TV
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- The CW ha anunciado que la esperada novena y última temporada de The Flash se estrenará a principios del próximo año. La salida final del héroe titular llegará a The CW el 8 de febrero, 

La temporada 9 comenzará una semana después de la batalla de Flash con Flash inverso, que fue el final de la temporada pasada. Después de la batalla épica, Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) se  reconectan y se acercan más que nunca.

Sin embargo, sus vidas se complican cuando un peligroso grupo de pícaros desciende sobre Central City, donde Flash y su equipo deben desafiar las probabilidades para salvar el día. Se espera que la temporada final contenga la mayor batalla de la serie, ya que Flash debe salvar Central City por última vez. La temporada 9 constará de 13 episodios que se lanzarán semanalmente. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el presidente de CW Network, Brad Schwartz,  celebró la próxima temporada con la siguiente declaración:

The Flash será recordado como uno de los mejores programas en la historia de The CW, y todos los involucrados en su excelente carrera de nueve temporadas deberían estar muy orgullosos. El equipo ha entregado una temporada final épica, llena de muchos giros, estrellas invitadas y sorpresas que harán las delicias de todos los fanáticos. Ahora es el momento de ponerse al día y disfrutar de este fantástico viaje final junto al hombre vivo más rápido

The Flash, que se estrenó en CW en octubre de 2014, se ha convertido desde entonces en uno de los programas más vistos en la historia de la red. En 2015, The Flash ganó el People's Choice Award por Nuevo Drama de TV Favorito, y también fue nominado para un Premio Primetime Emmy por Efectos Visuales Especiales Sobresalientes.

Crédito: The CW 

Flash se basa en los personajes de DC Comics y sigue a Barry Allen (Grant Gustin), un superhéroe luchador contra el crimen que tiene el poder de moverse a velocidades sobrehumanas y ha sido apodado el hombre vivo más rápido.

La serie, que es un spin-off  de Arrow y tiene lugar en el mismo universo ficticio llamado Arrowverse, ve a Barry como un investigador de la escena del crimen que gana su velocidad sobrehumana después de que un acelerador de partículas explota en Central City. Su velocidad le gana el apodo de The Flash, y usa su habilidad especial para luchar contra el crimen y cazar a otros metahumanos malvados en Central City.

La temporada 9 verá el regreso de los miembros principales del reparto, incluidos Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton y Brandon McKnight.   Jon Cor,  quien fue ascendido a regular de la serie desde su papel recurrente como Mark Blaine / Chillblaine en las últimas dos temporadas, también regresará.  The Flash es producido por Greg Berlanti, Eric Wallace, Sarah Schechter, Sam Chalsen y Jonathan Butler. Echa un vistazo al trailer de la temporada más reciente del programa a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show