TV

Ed Helms, actor de 'The Office', revela que la fama le causó ansiedad y pérdida total de control

El actor le da crédito a los coprotagonistas Bradley Cooper y Zach Galifianakis por ayudarlo a mantenerse "cuerdo"
TV
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- Ed Helms se ha sincerado sobre los desafíos de la fama tras el éxito de la comedia The Hangover. El comediante interpretó a Stu, el dentista responsable y tenso en la película de 2009 que sigue a un grupo de padrinos de boda que deben rastrear a su amigo antes de su boda después de una excursión salvaje por Las Vegas.

Si bien Helms ya era bien conocido antes de la película gracias a su período como corresponsal en el Daily Show  de Jon Stewart y como Andy Bernard en The Office, dijo que fletó un nuevo territorio después de Hangover.

Fue un tornado de fama", dijo Helms en el podcast Conan O'Brien Needs a Friend. "Fue muy abrumador. Realmente estaba tambaleándome la mayor parte del tiempo. Estaba recibiendo guiones para todos estos diferentes tipos de proyectos. Como, '¿Qué hago? No dudo'. Estaba dando vueltas y entrando en pánico por diferentes cosas, como, 'Bueno, ¿qué tipo de carrera quieres?

Si bien se sintió "muy afortunado" de tener las oportunidades que surgieron después de Hangover, Helms dijo que causó "mucha ansiedad y confusión de identidad". Añadió:

Una de las cosas más locas de un salto masivo a la fama como ese, y lo que creo que las personas que nunca han lidiado con eso o que nunca han estado cerca de eso simplemente no pueden entender, es la pérdida total de control de su entorno

Crédito: Internet 

Helms también le dio crédito a sus coprotagonistas Bradley Cooper y Zach Galifianakis por ayudarlo a navegar la fama.

Si no fuera por esos tipos, no creo que me hubiera mantenido cuerdo", dijo. "Todos nos teníamos el uno al otro para compadecernos y medirnos... y se mantuvieron el uno al otro a la deriva demasiado lejos y siendo demasiado poco profesionales

The Hangover fue un éxito de taquilla y recaudó 467 millones en todo el mundo. Helms y gran parte del elenco original, que también incluía a Justin Bartha y Ken Jeong, regresaron para dos secuelas más, lanzadas en 2011 y 2013, respectivamente.   Mike Tyson, Jamie Chung, John Goodman y Melissa McCarthy también hicieron apariciones memorables en la franquicia.

 

 

Fuente: Puro Show