TV

Bella Thorne dice que perdió su trabajo en TV a los 10 años por un director que la acusó de acosarlo

La exestrella de Disney Channel dice que el hombre afirmó que ella "lo hizo sentir realmente incómodo"; mira todos los detalles al respecto
TV
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:43

Estados Unidos.- Bella Thorne ha revelado que fue ignorada para un trabajo de actuación a la edad de 10 años después de que un director de casting la acusara de coquetear con él. La exestrella de Disney Channel, que no nombró a la persona, relató el incidente mientras aparecía en el podcast High Low With EmRatata de Emily Ratajkowski.

Tuve un director que me dio retroalimentación una vez y tenía 10 años", compartió la actriz de 25 años. "El director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y me dicen: 'Así que ella no está avanzando porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo'", recordó Thorne. "¡¿De qué diablos--- estás hablando, hombre?! ¡No me importa una--- lo que dije! ¡No me importa si dije: '¡Cómete mi p---y ahora mismo'! [Yo tenía] 10 años. ¿Por qué, por qué, pensarías eso?

"Además, él sentía que era un problema real", respondió un sorprendida Ratajkowski, señalando cuán problemáticos eran sus comentarios.

Thorne agregó que la configuración formal del proceso de casting no le habría permitido ser inapropiada.

Además, estás en una sesión de director", señaló Thorne. "Realmente no puedes decir o hacer mucho. Haces la escena, dices 'hola', te vas. No hay tiempo para decir: 'Déjame sentarme en tu regazo o hacerte sentir incómodo'. ¿De qué diablos--- estás hablando, hombre?

Thorne dijo que ha tenido que luchar contra culparse a sí misma por lo que sucedió, compartiendo que ha estado obsesionada por la experiencia desde entonces.

Estoy tratando de encontrar casi fallas en mí misma", dijo. "Como: '¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste que lo hizo sentir así? Y cada vez que digo: 'Bella, detente'. Incluso ese pensamiento allí mismo se está convirtiendo en parte del problema ... Me vuelve loco

Ratajkowski luego concluyó: "Si necesitas una historia más jodi... sobre Hollywood y la pedofilia y la sexualización de los niños, no sé si hay una". Pero las difíciles experiencias de Thorne como joven talento en la industria no se detuvieron allí. A los 14 años, casi fue despedida por Disney mientras aparecía en el programa Shake It Up with Zendaya después de que la fotografiaran con un bikini.

Una vez casi me despiden de Disney Channel porque tenía 14 años y usaba un dos piezas en la playa", dijo. "Este estilista con el que estaba saliendo me puso esta cadena que es como una cadena corporal, no lo sé. No me importa. Había un fan, me sacaron una foto en la playa, casi me despiden

Crédito: Instagram 

La respuesta de aquellos que creían que las imágenes eran "repugnantes" debido a su edad, presionó a los ejecutivos de la compañía.

Culparme y presionar a Disney para que me despidiera y obviamente Disney no me despidió, pero también dijeron: 'Oye, estamos recibiendo mucho calor por esto, todos están recibiendo calor por esto porque estás en bikini en la playa'", recordó. "Por lo tanto, ella necesita asegurarse de salir con pantalones cortos y una camiseta suelta la próxima vez que esté en la playa

Thorne relató su experiencia después de que Ratajkowski contara una historia preocupante sobre el modelaje a los 16 años. La modelo dijo que un agente le dijo: "Esta cara, así es como sabemos que esta chica se jo---de... tienes que dar una lección, Emily, sobre esto. Pero esa es la realidad de ser una mujer joven en la industria".

 

 

 

Fuente: Puro Show