Farándula

Sydney Sweeney revela que su familia le dijo que buscara un "trabajo de verdad" ¿Deja de actuar?

Sydney Sweeney reveló que su familia y amigos le dijeron que consiguiera un "trabajo real" cuando decidió que se convertiría en actriz
TV
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:14

Estados Unidos.- Las familias pueden ser un poco dominantes cuando se trata de aconsejar con respecto a la elección de carrera. Ese es el caso de las celebridades, también, especialmente Sydney Sweeney. La actriz favorita de  los fanáticos de Euphoria de HBO, reveló recientemente lo horrible que su familia le dijo cuando se trataba de su incipiente carrera como actriz, como declaró en una entrevista con GQ:

Odiaba ir a casa y que mis amigos o familiares dijeran: '¿Cuándo vas a volver a casa y conseguir un trabajo de verdad?

Podríamos argumentar que Sydney Sweeney ciertamente ha encontrado un trabajo "real", ya que se ha convertido en una de las actrices más populares actualmente en el mundo del espectáculo. Además de su gran éxito en el éxito de HBO, Euphoria, también está a punto de unirse al lucrativo mundo de las películas de superhéroes. Sweeney ha sido elegida para la próxima  película de Madame Web,  y la gente cree que interpreta a Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen, o posiblemente a Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman.

Pase lo que pase, Sydney Sweeney podría ser invitada a muchas más películas de superhéroes, especialmente porque Madame Web está construyendo un nuevo universo de Spider-Man para Sony. No estamos seguros de si esos héroes serán bienvenidos en el MCU, pero podríamos ver que eso sucederá para el evento masivo de Avengers: Secret Wars. La  historia de Secret Wars es donde Julia Carpenter fue presentada por primera vez, ya que asumió el papel de la segunda Spider-Woman y Madame Web en esos cómics.

Crédito: Internet 

Claramente, Sydney Sweeney también está haciendo las cosas de la manera correcta, ya que está siendo entrevistada por GQ. Aquellos que no lo están haciendo bien detrás de la cámara ciertamente no estarían recibiendo ese tipo de tratamiento de historia de portada de una publicación importante. A pesar de los comentarios condescendientes que amigos y familiares le estaban dando, se mantuvo concentrada, y ahora es una de las actrices más jóvenes del juego.

Además de la película Madame Web mencionada anteriormente, Sydney Sweeney también tiene otras tres películas en proceso: Immaculate, National Anthem y Reality. Ella protagonizará Immaculate, que ve a una mujer llamada Cecilia viajar a Italia con la esperanza de asegurar un lugar en un convento allí. Sin embargo, las cosas comienzan a dar un giro, ya que Cecilia descubre que su nuevo hogar tiene algunos terribles secretos enterrados.

Sydney Sweeney también protagoniza National Anthem como Penny Jo Poplin, que sigue el mercado negro que invade una pequeña ciudad. La película sigue a una rara camisa fantasma Lakota que cae en el mercado negro, incendiando esta pequeña ciudad en Dakota del Sur con controversia y violencia. Junto a Sweeney en la película están Paul Walter Hauser, Eric Dane, Halsey y muchos más.

Es seguro que Sydney Sweeney agregará aún más películas a su ya impresionante currículum, especialmente si eso incluye que repita su papel para más películas de Spider-Man. Si esta conexión entre Sony y Marvel sigue sucediendo, podríamos estar viendo el potencial papel de Spider-Woman de Sweeney cruzarse con Spider-Man de Tom Holland, reuniendo efectivamente a dos de los actores jóvenes más populares. Todo esto hace que sin duda alguna, Sweeney, tenga un trabajo de verdad con la actuación. 

 

 

 

Fuente: Puro Show