TV

Esta famosa estrella de Nickelodeon es arrestada por violencia doméstica en plena Navidad

Esta famosa estrella de Nickelodeon es arrestada por violencia doméstica en plena Navidad; mira de quien se trata
TV
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:51

Estados Unidos.- TMZ informa que Darris Love, más famoso por interpretar al mejor amigo  en The Secret World of Alex Mack, fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles después de meterse en una pelea con su novia. La novia afirma que regresó a la casa para recoger algunos artículos cuando se produjo una discusión, y supuestamente la exestrella de Nickelodeon la golpeó en la parte posterior de la cabeza.

Según se informa, Darris Love solo pasó 10 horas bajo custodia policial antes de pagar la fianza, que se fijó en 20 mil dólares. El cargo fue por un delito menor de agresión doméstica, luego de un encuentro previo que la ex estrella infantil tuvo con la policía, que fue un caso de identidad equivocada. En 2018, la estrella invitada de CSI fue detenida, durante cinco horas, cerca de una tienda de Apple cuando la policía pensó que era parte de una banda  de ladrones, a pesar de que la estrella y su entonces novia intentaron explicar por qué era inocente.

Esa situación terminó con Darris Love presentando una demanda alegando brutalidad policial y perfil racial. Los detalles de la demanda están en secreto, y aunque el incidente de 2018 fue uno en el que Love era inocente, el arresto de Nochebuena supuestamente va de manera muy diferente. El hombre de 42 años hizo múltiples publicaciones en las redes sociales después de pagar la fianza, aunque nunca se refirió al arresto.

Crédito: Nickelodeon 

Darris Love tenía 14 años cuando protagonizó The Secret World of Alex Mack, protagonizada por Larisa Oleynik como el personaje principal con la capacidad de convertirse en un charco, telequinesis y disparar rayos de electricidad. Paradise Valley, el escenario del espectáculo, es una ciudad corporativa dirigida por Paradise Valley Chemical, que requiere que los niños mantengan todo en silencio por temor a lo que el codicioso CEO le haría a Alex. La serie fue parte de la famosa alineación de SNICK (Saturday Night Nick) con  The Ren & Stimpy Show, All that, y Are You Afraid Of The Dark?, antes de ser reemplazada por Kenan & Kel después de cuatro temporadas.

Si bien actuó durante más de 20 años, Darris Love no ha tenido otro papel protagónico consistente desde que era un adolescente. La estrella infantil ha sido estrella invitada en series como Angel, ER, NYPD Blue, Without a Trace,  CSI, Shameless y It's Always Sunny in Philadelphia. Desde 2017, el exactor de Nick solo ha aparecido  en The Secret World of Alex Mack 20 Year Reunion, manteniendo un perfil bajo en Los Ángeles desde entonces.

Las estrellas infantiles y los que entran en conflicto con la aplicación de la ley tienden a ir de la mano, ya que la mayoría de los actores jóvenes no pueden mantener el nivel de éxito y fama que tuvieron temprano en la vida, a menudo siendo aprovechados por padres o mentores codiciosos. Darris Love, hasta este punto, ha logrado evitar caer en las trampas típicas del estrellato infantil. Incluso con su arresto en la víspera de Navidad por agresión doméstica, la historia completa aún no ha salido a la luz, y queda por ver si Love alguna vez será juzgado.

 

 

 

Fuente: Puro Show