TV

Alexandra Daddario revela que la escena más 'sexy' que ha filmado es una sobre venganza

Alexandra Daddario revela que la escena más 'sexy' que ha filmado es una sobre venganza; esto fue lo que dijo al respecto
TV
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:02

Estados Unidos.- Alexandra Daddario describió recientemente su escena más comentada de la primera temporada de The White Lotus como "una especie de ... venganza" y una "lucha de poder constante". Según una entrevista  con Men's Journal, la estrella de Percy Jackson profundizó en la escena en la que su personaje Rachel intenta conversar con  Olivia de Sydney Sweeney y Paula de Brittany O'Grady, solo para ser burlada pasiva-agresivamente por las mujeres más jóvenes. Es decir, hasta que Alexandra Daddario se levanta para quitarse su ropa y revelar un cuerpo tonificado, sorprendiendo a las adolescentes. Daddario dijo:

Rachel quitándose la ropa y mostrando su cuerpo al final, algo así como venganza, es muy divertido porque es una lucha de poder constante. El programa trata sobre esta lucha de poder constante entre todos los diferentes tipos de personas. Es instinto animal... Todos somos iguales al final del día, este instinto de ganar. "Veo que me están juzgando" o "Veo que estoy en una conversación que no estoy ganando, entonces, ¿cuál es mi carta de triunfo?" Y eso es lo que siente Rachel. La respuesta que recibe de su apariencia es tal que sabe que está ahí. Y en esta situación, ella dice: '¡OK, aquí!'"

Esta escena en particular fue un punto culminante de la primera temporada de The White Lotus, la comedia dramática de antología de Mike White que inesperadamente se convirtió en un gran éxito para HBO. También es muy representativo del espectáculo en su conjunto, en el que turistas extremadamente privilegiados se alojan en una de las ubicaciones de la cadena turística titular y encuentran sus vidas colapsando de una manera u otra. La interacción entre Alexandra Daddario, Sydney Sweeney y Brittany O'Grady se desarrolla sin conflicto abierto, pero es profundamente antagónica de todos modos.

Crédito: HBO 

En The White Lotus, el personaje de Alexandra Daddario es una periodista independiente en su luna de miel con su marido Shane (Jake Lacy), mucho más rico y titulado, que pasa la mayor parte del espectáculo en una serie creciente de discusiones con el gerente del hotel Armond (Murray Bartlett, quien ganó un Primetime Emmy por el papel).

Sydney Sweeney es la hija de una famosa directora financiera (Connie Britton), que reclama nociones de justicia social pero las abandona tan pronto como se vuelven inconvenientes, mientras que Brittany O'Grady es su amiga de la escuela secundaria un poco menos rica para el viaje.

Como señala Alexandra Daddario, la escena funciona mejor cuando se ve a través de la lente de una lucha de poder constante, con sutiles afirmaciones de superioridad moral como el arma que Sydney Sweeney y Brittany O'Grady empuñan contra ella. La ironía de la situación es que estos dos adolescentes en particular son mucho más ricos que el personaje de Alexandra Daddario, que se ha casado recientemente con dinero y está luchando con sus sentimientos al respecto. En el transcurso de la escena, las dos mujeres más jóvenes gradualmente implican que ella es una esposa trofeo que se casó con un hombre dispuesto y capaz de pagar sus préstamos estudiantiles.

Curiosamente, la carta de triunfo de Alexandra Daddario contra las chicas esencialmente se apoya en la misma implicación, que su belleza física le da valor. Al desvestirse frente a las chicas y sorprenderlas con su cuerpo de su bañador de playa, también las está obligando a reconocer (al menos para ellos mismos) que también la ven como valiosa para su cuerpo.

Tanto Alexandra Daddario como Sydney Sweeney fueron nominadas para los Primetime Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie o Película Limitada o Antología, perdiendo ante su coprotagonista Jennifer Coolidge. La segunda temporada de The White Lotus trasladó la acción a Sicilia, con Coolidge siendo la única estrella que regresa. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Alexandra Daddario aparezca para escenas más fantásticas como esta en la próxima tercera temporada.

 

 

 

Fuente: Puro Show