TV

Muere estrella de The Crown a los 78 años de edad

Muere estrella de 'The Crown' a los 78 años de edad; esto es lo que se sabe al respecto
TV
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 16:49

Reino Unido.- Lamentablemente el actor Stephen Greif, quien fue más conocido mundialmente por su rol en The Crown, murió a los 78 años de edad, así lo anunció su representante este lunes.

El famoso le dio vida al presidente de la Cámara Sir Bernard Weatherill, en la temporada cuatro de la serie de Netflix que trata sobre la familia británica. El inglés, quien nació en Sawbridgerworth, Hertfordshire, le sobreviven dos hijos.

Internet
Internet

Greif tuvo una larga trayectoria en el escenario y la pantalla chica, él comenzó su carrera a finales de la década de 1960 con la Royal Shakespeare Company de Gran Bretaña. Obtuvo varias nominaciones para diferentes premios, entre estos el Premio Olivier en 1979 por darle vida a Biff en Death of a Salesman del National Theatre.

En televisión, el actor fue muy conocido por darle vida al comandante espacial Travis en la serie de ciencia ficción de los años 70 Blake’s 7 y por darle vida al propietario de un pub Harry Fenning en la comedia Citizen Smith, además apareció en otras como Coronation Street, EastEnders y Doctor Who.

Muy triste de saber que Stephen Greif nos ha dejado. Un intérprete sólido como una roca con una voz tan líquida y letal como la lava fundida. Cuando se trataba de interpretar a los villanos, era insuperable. Su ingenio mordaz y su evidente inteligencia hicieron que fuera un placer dirigirlo. Gracias por la diversión, Stephen”, tuiteó el director Barnaby Edwards de la serie Doctor Who.

Fuente: Puro Show