TV

'Super Sized Salon': Muere Jamie Lopez a los 37 años de edad

Muere Jamie Lopez a los 37 años de edad; esto se sabe hasta al momento
TV
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:28

Estados Unidos.- Jamie Lopez, fundador de Babydoll Beauty Couture y famosa del programa de telerrealidad Super Sized Salon, lamentablemente murió a los 37 años de edad. De acuerdo con los informes, la estilista de talla grande fue hospitalizada en Las Vegas y falleció debido a complicaciones cardíacas durante el fin de semana, indicaron fuentes a TMZ el lunes.

La cuenta de Instagram de su salón posteó sobre su muerte ayer y escribió: “Le pedimos, en nombre de la familia Babydoll, que nos dé tiempo para procesar esta tremenda pérdida. Próximamente se anunciarán más detalles y arreglos.

Internet
Internet

Hemos sufrido una pérdida extraordinaria y apreciamos el tiempo y el espacio para llorar en paz. Por favor, mantengan a nuestra familia y equipo de Babydoll en sus corazones y oraciones”.

De acuerdo con un representante de la empresa le comentó al medio TMZ lo siguiente en un comunicado: “Lamentablemente anunciamos, con gran dolor, el fallecimiento del fundador y propietario de Babydoll Beauty Couture, el legendario Jamie Lopez. Le pedimos, en nombre de la familia Babydoll, que nos dé tiempo para procesar esta tremenda pérdida”.

El negocio de Jamie en Las Vegas, el cual fue inaugurado en 2017, afirma ser el primer salón de belleza de tallas grandes en el globo terráqueo. “A la gente simplemente no le gustan las personas gordas, nos tratan horriblemente”, le dijo al Mirror en 2019 con respecto a su impulso para fomentar la inclusión. “Quieren hacernos sentir que no somos bienvenidos o que no pertenecemos aquí”.

El programa de tv, el cual se lanzó en agosto, documentó su viaje para diseñarlo mientras se encontraba confinado en su cama, pues pesaba 846 libras antes de perder 400, casi la mitad.

Fuente: Puro Show