TV

Los tres equipos de NCIS se unen en un impresionante crossover para TV; mira aquí las imágenes

Los tres equipos de NCIS se unen en un impresionante crossover para TV; mira aquí las primeras imágenes y todos los detalles
TV
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:48

Estados Unidos.- El NCIS-Verse pronto presentará su primer especial con un crossover de tres equipos: NCIS,  NCIS: Los Ángeles y NCIS: Hawaii que se unen para resolver un caso con intereses más grandes y  personales. El especial de tres horas verá a miembros de varios equipos reunidos en Washington, DC para celebrar a un querido profesor de FLETC (Centro Federal de Capacitación para la Aplicación de la Ley) que enseñó a muchos de ellos.

Sin embargo, en la víspera de la celebración, el profesor es encontrado muerto de un aparente suicidio, pero sus antiguos alumnos inmediatamente sospechan de juego sucio. Tan intrigante como suena, el crossover será un evento increíble para los fanáticos del espectáculo. En una nueva entrevista  con Entertainment Weekly, con nuevas apariencias de cada episodio, el elenco habló sobre cómo el evento no es menos que cualquier gran franquicia de superhéroes que se une.

Crédito: EW

Las nuevas imágenes apuntan a un evento de suspenso de alta octava donde los miembros de cada equipo están pasando por una evidente lucha de poder. En una imagen vemos a todos los jefes de NCIS,  NCIS: Los Ángeles  y NCIS: Hawai'i, todos reunidos en una  habitación, profundamente en una discusión.

Otro ve al equipo de NCIS mirando colectivamente a alguien, y otro ve  a Alex Tarrant y Chris O'Donnell apuntando con un arma a una posible amenaza. Hablando del próximo evento, LL Cool J revela:

Hay alguien que está fuera de las cabezas de todos en el equipo, y este es un desafío que solo un escuadrón en particular o un equipo de NCIS no podría manejar". Además, explica que la gravedad del caso y la amenaza presentada hace que sea imperativo que "los tres nos unamos para lidiar con él. Y hay un miembro realmente importante de NCIS que también está desaparecido, así que se vuelve loco

Crédito: EW

Ciertamente, tal evento crossover en la televisión es inaudito, se maravilla el actor Wilmer Valderrama:

Es como si todos los superhéroes de los procedimientos se unieran por primera vez en la historia. Es icónico

Además, bromeó diciendo que se sentirá como si "debería haber sucedido hace mucho tiempo, y creo que se sentirá como un tributo a la trayectoria de todos estos espectáculos, especialmente un momento realmente increíble para honrar a la nave nodriza después de 20 años de NCIS". Cool J habló además de que el evento será una "montaña rusa", pero los fanáticos deben tener cuidado con la forma en que estos personajes interactúan entre sí.

Crédito: EW

Es como la forma en que Batman y Superman interactúan, o en el Universo Marvel, cómo interactúan todos los diferentes superhéroes. Ver a estos personajes del NCIS-verso unirse y la forma en que se comunican y conectan va a ser interesante, y creo que los fanáticos estarán entusiasmados con eso.

Crédito: EW
Crédito: EW

Originalmente programado para salir al aire el 2 de enero, el crossover de tres programas ahora se estrenará el lunes 9 de enero, comenzando con NCIS a las 8 p.m. continuando con NCIS: Hawai'i a las 9 p.m., y concluyendo con NCIS: Los Ángeles a las 10  p.m.

 

 

 

Fuente: Puro Show