TV

David Harbour revela que le llovieron halagos de Madonna gracias a esta escena íntima

El actor de 'Stranger Things', David Harbour revela que le llovieron halagos de Madonna gracias a esta escena íntima
TV
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- David Harbour reveló que Madonna estaba interesada en que hiciera una audición para su película WE de 2011 porque pensaba que él era “se*y”. El actor de Black Widow, de 47 años, comentó durante su aparición en Jimmy Kimmel Live! El miércoles que un director de casting le pidió que hiciera una “lectura ultrasecreta de la película” en una habitación del hotel St. Regis donde todo sería “revelado”.

Yo estaba como, 'Esto es realmente extraño y espeluznante'”,  comentó. Harbour comentó que el director de casting únicamente le comentó que el director anónimo lo había visto en la cinta de 2008 Revolutionary Road y le gustó mucho lo que vio. “'Tienes una escena de s*xo y pensaron que eras sexy'”.

Entonces, todo el fin de semana estuve literalmente pensando en Ridley Scott y Martin Scorsese”, indicó el actor de Stranger Things entre risas. “Me presento en el St. Regis, y entro en la habitación, y hay un montón de otros actores de Nueva York allí, y entra Madonna, que está dirigiendo esta película. Lo primero que me inundó fue como, 'Wow, Madonna piensa que soy sexy'”, recordó.

Asimismo, el famoso comentó que fue “una experiencia verdaderamente angustiosa y emocionante” porque estaba enamorado de la cantante desde que vio su video musical Open Your Heart en 1986 cuando tenía 11 años. WE fue un drama histórico sobre la aventura que sostuvo el rey Eduardo VIII y la divorciada Wallis Simpson. El filme fracasó en taquilla, incluso él admitió que “no fue una película excelente”.

Pero el rodarla le permitió ir a uno de los cumpleaños de Madonna. “Ella entró, y estaba en, como, este hermoso vestido esmeralda. Y luego comenzó la fiesta, ella se puso pantalones de chándal y simplemente pusieron música de Madonna”, recordó el actor. “Bailé con Madonna al son de la música de Madonna. ¡En mi lápida, eso es todo!”.

Fuente: Puro Show