TV

'The Flash': Barry Allen salva al mundo por última vez en el trailer de la temporada 9 de la serie

'The Flash': Barry Allen salva al mundo por última vez en el trailer de la temporada 9 de la serie; se estrenará el miércoles 8 de febrero en The CW
TV
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- Los fanáticos de The Flash ahora tienen una nueva visión de qué esperar de la aventura final de Barry Allen (Grant Gustin). The CW ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima novena y última temporada del programa.

El trailer comienza con Joe West (Jesse L. Martin) diciéndole a Barry que está orgulloso de él por todo lo que ha enfrentado en los últimos nueve años, seguido por Barry en el bosque con su traje Flash, sin su máscara, diciéndole a alguien que necesita su ayuda para salvar el mundo.

El tráiler también presenta a The Flash e Iris West-Allen (Candice Patton) enfrentándose al nuevo Capitán Boomerang (Richard Harmon). Barry luego se muestra con Mark Blaine (Jon Cor), quien fue visto por última vez con Caitlin Snow (Danielle Panabaker) antes de que ella entrara en una Cámara de Resurrección de Conciencia para ayudar a traer de vuelta a Killer Frost.

El trailer también muestra la cámara en S.T.A.R. Labs, con una mano apareciendo. El trailer concluye con una toma de The Flash, con la voz en off de Barry diciendo "Hagamos esto por última vez".El final de Flash con la temporada 9 se anunció en agosto.

¡Nueve temporadas! Nueve años salvando Central City mientras llevas al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo", dijo el showrunner Eric Wallace cuando se anunció el final de la serie.

Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida para su última carrera"

El final de Flash con su novena temporada la convertirá en la serie de Arrowverse de más larga duración, superando  a Arrow, que duró ocho temporadas de 2012 a 2020. En The CW, será la segunda serie de DC Comics de más larga duración de la red, solo detrás de Smallville, que duró diez temporadas de 2001 a 2011

 

Crédito: The CW 

La novena temporada de The Flash también concluirá el Arrowverse de The CW, que comenzó en 2012 con Arrow. La novena temporada también traerá de vuelta algunas caras familiares de otras series del Arrowverse. Una de ellas será Javicia Leslie, quien interpretó a Ryan Wilder/la segunda Batwoman en Batwoman.

Wilder fue el segundo personaje en tomar el manto  de Batwoman en el Arrowverso, después de la prima de Bruce Wayne (Warren Christie), Kate Kane (originalmente interpretada por Ruby Rose y más tarde Wallis Day). Leslie apareció previamente en dos episodios  de la octava temporada de The Flash durante la historia de "Armagedón".  

Nicole Maines también repetirá su papel como Dreamer / Nia Nal en la temporada. Nia apareció anteriormente en las temporadas 4-6 de Supergirl. Dreamer también fue uno de los héroes que trabajaron junto a The Flash y el resto de los héroes del Arrowverse durante el crossover Crisis on Infinite Earths 2019-2020.

La temporada final de The Flash se estrenará en The CW el miércoles 8 de febrero. Las primeras ocho temporadas están actualmente disponibles para transmitir en Netflix. Mientras tanto, echa un vistazo al trailer de la temporada final a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show