TV

Ariana Grande se inspira en Madonna con icónico sujetador

Para el regreso de 'RuPaul’s Drag Race', Ariana Grande se inspira en Madonna con icónico sujetador
TV
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- Ariana Grande regresó a RuPaul’s Drag Race con todo y canalizó a otra grande de la música pop. En un clip lanzado el miércoles 14 de diciembre, la famosa lució un sostén al estilo de Madonna y su estrafalario  atuendo de concierto diseñado por Jean Paul Gaultier para su gira mundial Blonde Ambition de 1990.

De acuerdo el video, Ariana quien anteriormente se sentó en el panel de jueces durante la temporada 7, será la siguiente jueza invitada para el estreno de la 15ava temporada que se lanzará el 6 de enero.

En el adelanto se le puede ver a Ariana en un escenario con el sostén de cono negro, una falda larga con una abertura larga y unos zapatos de diseñador. Con su característica cola de caballo, Ariana se detuvo para lanzar un beso a la lente mientras una voz en off comentaba el regreso de la famosa al show. Además, Grande añadió: “La temporada 15 está aquí, y yo también”.

Un día antes de que se lanzara el adelanto, MTV comentó que el programa tendría el mayor elenco de la historia en sus 16 años. Además, el dinero del premio se multiplicó, lo que señala que el afortunado ganador se llevará 200 mil dólares. Hay que mencionar que la cadena de tv ahora será el nuevo hogar de RuPaul’s Drag Race: Untucked, el cual muestra escenas eliminadas y conversaciones no emitidas. Originalmente el programa estuvo en Logo durante sus primeras 9 temporadas, después se llevó a VH1 y de ahí MTV lo retomó.

Cuando Madonna salió con su ropa interior en la apertura de su gira en Chiba, Japón, fue todo un alboroto en la ciudad hasta que solo se volvió algo legendario. Un año después de que ella usara la colección, Gaultier platicó cómo salió todo a la luz. “Cuando Madonna me llamó por primera vez en 1989, era dos días antes de mi show de prêt-à-porter, y pensé que mi asistente estaba bromeando”, dijo. The New York Times en 2001. “Yo era un gran admirador. Sabía lo que quería: un traje a rayas, la corsetería femenina. A Madonna le gusta mi ropa porque combina lo masculino y lo femenino”.

Fuente: Puro Show