TV

Los 'Animaniacs' regresan por última vez en el nuevo tráiler de la temporada 3; puedes verlo aquí

Los 'Animaniacs' regresan por última vez en el nuevo tráiler de la temporada 3; la temporada final se estrenará el 17 de febrero en Hulu y HBO Max
TV
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Yakko (Rob Paulsen), Wakko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) Warner regresarán en nuevos episodios  de Animaniacs  por última vez,  y la cuenta de Twitter de Animaniacs ha lanzado un nuevo avance para la tercera y última temporada de la serie de renacimiento de Hulu.

El teaser trailer comienza con Brain (Maurice LaMarche) diciéndole a Pinky (Paulsen) que no abra la puerta verde, que está etiquetada como Animaniacs Season 3. Pinky no puede resistirse y abre la puerta, revelando un montaje de clips con la canción del programa sonando de fondo.

El montaje incluye a los hermanos Warner jugando con autos en el estudio Warner Bros., un teléfono cayendo sobre Pinky y el cerebro, y Dot montando una motocicleta. El teaser trailer concluye con Pinky diciendo "Me encanta", y que no tiene notas para dar, lo que lleva a Brain a dar un suspiro.

El renacimiento de Animaniacs de Hulu se estrenó en el servicio de transmisión en 2020. Se centra en historias protagonizadas por los hermanos Warner y en Pinky y Cerebro En la serie, los hermanos Warner eran personajes de dibujos animados creados en la década de 1930. Sin embargo, debido a lo locos e impredecibles que eran, fueron encerrados en la torre de agua de Warner Bros. Studio, hasta que escaparon décadas después. A lo largo de la serie de renacimiento, los personajes reaccionan a la forma en que el mundo ha cambiado desde la última vez que aparecieron en televisión en la década de 1990.

Crédito: Hulu 

En el renacimiento, los hermanos interactúan con la CEO del estudio, Nora Rita Norita (Stephanie Escajeda), quien reemplazó a Thaddeus Plotz (Frank Welker) de la serie original de los 90. Los segmentos Pinky y Cerbero se centran en dos ratones de laboratorio genéticamente modificados. Mientras que el objetivo de Cerebro es apoderarse del mundo, Pinky está más preocupada por divertirse, lo que generalmente lleva a que sus planes se desmoronen.

La serie original de Animaniacs se emitió de 1993 a 1998. Junto con los hermanos Warner y Pinky and the Brain, contó con otros personajes recurrentes como Slappy Squirrel (Sherri Stoner), The Goodfeathers y Buttons and Mindy (con la voz de Welker y Nancy Cartwright).

Muchos de los otros personajes recurrentes del programa fueron referenciados en el segmento de renacimiento Good Warner Hunting del quinto episodio. Una película directa a video basada en la serie, Wakko's Wish, fue lanzada en 1999. Una serie derivada, Pinky and the Brain, se emitió en The WB de 1995 a 1998. Fue seguido po Pinky, Elmyra & the Brain, que emparejó a los dos ratones con Elmyra Duff (Cree Summer), que había aparecido previamente en la serie animada Tiny Tunes Adventures.

La tercera y última temporada del renacimiento de Animaniacs de Hulu está programada para estrenarse en el servicio de transmisión el 17 de febrero. La serie original y las temporadas anteriores del renacimiento están actualmente disponibles para transmitir en el servicio. Mientras tanto, echa un vistazo al teaser trailer de la próxima temporada a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show