TV

Jennifer Coolidge le agradece a Ariana Grande por impulsar de nuevo su carrera actoral

“Eres una persona muy humilde”: Jennifer Coolidge le agradece a Ariana Grande por impulsar de nuevo su carrera actoral
TV
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- Jennifer Coolidge decidió darle a Ariana Grande un gran crédito por ayudarla a revivir su carrera “plana” con un cameo en su video musical Thank U, Next de 2018. La famosa de 61 años de edad, quien protagoniza la serie The White Lotus, cuyo final de segunda temporada se emitió el domingo, habló durante una entrevista sobre la cantante de 29 años.

La reunión entre ambas famosas fue parte de que Coolidge fuera nombrada una de las Artistas del Año 2022 de Entertainment Weekly. Las famosas son grandes admiradoras la una de la otra, pues intercambiaron bromas entre ellas, de hecho la veterana actriz le dijo a la también cantante: “No, en serio, eres un superestrella y sabes que eres una superestrella”.

Internet
Thank U Next

Pero tengo curiosidad si sabes que cuando la gente pregunta cómo ha cambiado mi vida… Sí, tengo que hacer White Lotus, pero creo que realmente comenzó cuando me pediste que estuviera en el video de Thank U, Next.

Quiero decir, a partir de ahí obtuve Promising Young Woman, y todo esto. Fuiste una especie de instigadora. Realmente creo eso. Creo que si no me hubieras puesto en Thank U, Next y hecho esa imitación, no creo que estaría aquí donde estoy”.

Jennifer hizo referencia a uno de los clips icónicos de Ariana en donde imitó su personaje de Legally Blonde durante una aparición para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en 2018. A ese comentario, Grande respondió que "es absolutamente la cosa más falsa que he escuchado en mi vida", a lo que Jennifer respondió: "No, realmente creo eso".

Y creo que es muy bueno. Estaba un poco estancada, y tú hiciste que las cosas funcionaran para mí. Solo quiero darle las gracias. Sé que eres una persona muy humilde, no lo admitirías, pero solo voy a agradecerte”.

Fuente: Puro Show