TV

Muere famoso actor de 'Orange Is The New Black' de Netflix a los 56 años

Muere famoso actor de Orange Is The New Black de Netflix a los 56 años; le dio vida al oficial penitenciario Piscatella
TV
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:21

Estados Unidos.- Brad William Henke, quien es un exjugador de fútbol americano profesional que luego incursionó en la actuación, lamentablemente murió a los 56 años de edad. Su manager, Matt DelPiano, confirmó a The Post que el famoso falleció mientras dormía el 29 de noviembre, pero no mencionó la causa.

Brad era un hombre increíblemente amable de energía alegre. Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad... y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia”, dijo DelPiano por medio de un comunicado.

Internet
Brad William Henke

El rol más famoso de Brad fue cuando le dio vida al oficial penitenciario gay Desi Piscatella, en la famosa serie de Netflix Orange Is the New Black. Ese rol lo convirtió en un símbolo se*ual en la comunidad de osos, la cual es una subsección de la comunidad gay que ama a un hombre más grande y que esté peludo.

En 2016, el actor abrazó el reconocimiento y le comentó a Out en 2016 lo siguiente: “Quiero decir, me siento honrado. Me siento genial. Es un cumplido. ¿Quién no querría que la gente los encontrara atractivos? Piscatella es un mal personaje en algunos aspectos, pero la respuesta que he recibido es que les gusta el hecho de que es real".

Henke nació en Columbus, Nebraska y creció en Littleton, Colorado. Jugó fútbol americano en la Universidad de Arizona y posteriormente fue reclutado por los New York Giants en 1989 antes de irse a la línea defensiva de los Denver Broncos, incluso en el Super Bowl XXIV de 1990 contra el ganador de ese año, los San Francisco 49ers. Tuvo que retirarse en 1994 debido a lesiones en el tobillo y se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como entrenador, pero encontró una nueva carrera en la actuación.

Fuente: Puro Show