TV

Actor de 'Vikingos' Travis Fimmel se une a la serie 'Dune: The Sisterhood' en este importante papel

El querido actor de 'Vikingos' Travis Fimmel se une a la serie 'Dune: The Sisterhood' en este importante papel; mira los detalles
TV
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:17

Estados Unidos.- Justo antes de que la serie entre en producción en Budapest, Hungría, se ha anunciado que la estrella de Vikingos, Travis Firmel, se unirá al elenco de Dune: The Sisterhood, la próxima serie derivada que tendrá lugar 10 mil años antes del evento de la película. El informe proviene de Deadline, quien también dio una idea del personaje que interpretaría Rimmel.

Fimmel ha sido elegido como un soldado carismático llamado Desmond Hart. Su enigmático pasado lo llevará a ganarse la confianza del Emperador, supuestamente a expensas de la Hermandad. Fimmel es más conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en Vikings, uno de los personajes principales de las primeras cuatro temporadas del drama histórico, por lo que es bastante fácil ver cómo podría interpretar a un personaje como Desmond Hart.

Basada en la novela Sisterhood of Dune  escrita por  Brian Herbert y Kevin J. Anderson, Dune: The Sisterhood tiene lugar 10 mil años antes  de la novela original de Frank Herbert de 1965 y   la película de Denis Villeneuve de 2021. La historia sigue a las hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y los orígenes de la orden Bene Gesserit. 

Diane Ademu-John es la creadora de la serie y se desempeña como co-showrunner y escritora del programa. Ademu-John también se desempeña como productor ejecutivo del proyecto junto a la co-showrunner Alison Schapker. El ganador del premio Emmy Johan Renck (Chernobyl, Breaking Bad) dirigirá el estreno del programa y también será productor ejecutivo

Crédito: HBO 

Fimmel se uniría a un elenco encabezado por Emily Watson  (Chernobyl), quien interpretaría a Valya Harkonnen y protagonizaría la serie junto a Shirley Henderson (Harry Potter y el cáliz de fuego) como Tula Harkonnen. También se anunció en octubre de 2022 que Indira Varma, quien recientemente protagonizó Obi-Wan Kenobi, se ha unido a la serie como la emperatriz Natalya.

Los miembros adicionales del elenco también incluyen a Sofie Boussnina,  Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham y Aoife Hinds. Villeneuve, quien dirigió la película original y está dirigiendo Dune: Part Two, también se desempeñaría como productor ejecutivo en el proyecto junto con los mencionados anteriormente, así como Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron y Cait Collins. Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert también son productores ejecutivos de la serie, con Anderson como coproductor. HBO Max y Legendary Television producirán la serie.

Dune: The Sisterhood aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial anunciada. Echa un vistazo al tráiler oficial de Dune, la primera película de la serie, a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show