TV

'The Last of Us': Actor de la serie dice que es uno de los mejores guiones de TV que ha leído

'The Last of Us': Actor de la serie dice que es uno de los mejores guiones de TV que ha leído; también habla sobre cómo los fanáticos amarán la serie por las mismas razones que los juegos
TV
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- La adaptación de la serie HBO Max de The Last of Us es sin duda una de las series más esperadas de 2023. Con un teaser trailer para la serie lanzado en septiembre, el fervor por la nueva serie solo continúa creciendo a medida que nos acercamos al nuevo año. Después de finalmente obtener una fecha de lanzamiento a principios de esta semana, los fanáticos están contando los días hasta que podamos ver a Joel y Ellie en nuestras pantallas de televisión.

Recientemente se dio una actualización sobre lo que podemos esperar de la adaptación de la serie cuando se sentó con el actor Murray Bartlett para hablar sobre Welcome to Chippendales.

The Last of Us es un juego de supervivencia apocalíptica en tercera persona para Playstation de Naughty Dog y Sony. La adaptación de la serie de HBO contará con Pedro Pascal como Joel, un exbandolero que es contratado para llevar  a Ellie de Bella Ramsey a la zona de cuarentena. Se cree que Ellie tiene la cura para el brote zombie que condujo al apocalipsis después de que se descubre que es inmune a la infección de Cordyceps que causa la transformación.

Bartlett, quien interpretará a Frank en la serie, reveló que si bien "no es un jugador", cree que "las personas que son jugadores disfrutarán del programa por muchas de las [mismas] razones" por las que aman la serie de juegos.

En el juego, el personaje de Bartlett, Frank, y su compañero Bill son responsables de haber fortificado una ciudad local por la que pasan los protagonistas Joel y Ellie en su viaje. Nick Offerman interpretará a Bill en la serie, aunque aún está por verse qué tan cerca se alineará la historia de Bill y Frank con el canon de los juegos.

Crédito: HBO 

A pesar de no haber jugado The Last of Us, la investigación que Bartlett hizo antes de la serie inculcó un profundo amor por los personajes y la historia. 

Hasta donde yo sé, en mi investigación, porque me sumergí profundamente en lo que es el juego, es increíblemente cinematográfico. Los personajes son realmente fantásticos. Es una historia increíble y complicada con temas realmente profundos. Es una creación increíble. Realmente han adaptado maravillosamente todos esos elementos en este espectáculo. Es un equipo increíble. Parte del equipo creó Chernobyl, que es otra pieza increíble de televisión. Hay un elenco increíble. Han puesto mucho amor y recursos detrás de esto. Creo que va a ser un espectáculo fantástico

Durante su conversación, Bartlett continuó compartiendo grandes elogios para la serie en todos los ámbitos, pero particularmente por la escritura del programa, diciendo:

Los guiones con los que tuve que trabajar, un guión en particular es una de las mejores horas de televisión que he leído. Es hermoso. Está bellamente escrito. Hay estas criaturas zombies en él, pero es tierno y es humano. Creo que va a ser realmente especial. Todavía no he visto nada de eso, pero estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos y creo que podría ser muy, muy maravilloso. Será realmente maravilloso

Además de Pascal, Ramsey, Bartlett y Offerman, el elenco adicional incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge, quien repite su papel como Marlene de los juegos, Anna Torv, quien interpretará a la compañera de Joel, Tess, Jeffrey Pierce, Storm Reid, quien dará vida a la amiga de Ellie, Riley, Melanie Lynskey y más.   Ashley Johnson y Troy Baker, quienes dieron voz a Ellie y Joel en el juego, también se espera que aparezcan en la serie, aunque sus roles aún no han sido revelados. La primera temporada de nueve episodios fue escrita por Craig Mazin  y Neil Druckmann , Druckmann también escribió y dirigió el juego original. The Last of Us se estrena en HBO el 15 de enero de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show