TV

Andy Serkys regresará al mundo de 'El Señor de los Anillos' en este nuevo proyecto de J.R.R. Tolkien

Andy Serkys, el actor que dio vida a Gollum, regresará al mundo de 'El Señor de los Anillos' en este nuevo proyecto de J.R.R. Tolkien
TV
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:59

Inglaterra.- Andy Serkis es recordado por su gran ctuación como el miserable y torturado Sméagol, también conocido como Gollum, en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Más recientemente, Serkis se sumergió de nuevo en el mundo de Tolkein, narrando el audiolibro de El Hobbit en 2020, seguido de El Señor de los Anillos completo en 2021. Aunque cada uno de estos son logros notables por derecho propio, el actor inglés está lejos de haber terminado con el mundo de la Tierra Media.

Crédito: New Line Cinema 

En una entrevista con Steve Weintraub por su fantástico trabajo en Andor, Serkis reveló que va a narrar el audiolibro  de El Silmarillion de J.R.R. Tolkein, una de las influencias detrás de la exitosa serie de Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Crédito: Internet

Cuando se le preguntó si había estado viendo Rings of Power, y cuáles eran sus pensamientos, Serkis respondió que había visto y disfrutado del programa. Continuó explicando:

Sí, lo vi absolutamente, y realmente, una vez que entiendes las reglas de la misma, y realmente cuán leal a la trilogía y la sensación de la música de la trilogía de Howard Shore para la secuencia de apertura, etcétera, lo encontré increíblemente atractivo, y realmente, realmente disfruté viéndolo. Y también, debido a que había hecho una grabación de audiolibro de El Señor de los Anillos, y leí los apéndices, y tuve que leerlos en voz alta, estaba bastante al tanto de dónde iba a ir, lo cual fue genial, y fue realmente útil porque voy a estar, no se lo digas a nadie, leyendo El Silmarillion,  También. Así que escuchaste esto primero. Sí, no, así que realmente lo disfruté mucho

Crédito: New Line Cinema

Aunque está listo para regresar pronto a la Tierra Media, actualmente Serkis se puede ver en la  serie Andor de Disney + Star Wars, donde interpreta al prisionero imperial Kino Loy junto a Cassian Andor de Diego Luna. Esto marca un regreso a la Galaxia Muy, Muy Lejana para Serkis, quien apareció en The Force Awakens, The Last Jedi, y brevemente  en The Rise of Skywalker detrás de una pesada máscara de captura de movimiento como el Líder Supremo Snoke, quien intenta entrenar a Kylo Ren (Adam Driver) en los caminos del Lado Oscuro. Andor está transmitiendo ahora en Disney +. 

 

 

Fuente: Puro Show