TV

'Chucky': Lanzan un nuevo video detrás de cámaras de la segunda temporada de la famosa serie

'Chucky': Lanzan un nuevo video detrás de cámaras de la segunda temporada de la famosa serie; mira aquí el video a continuación
TV
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:31

Estados Unidos.- Durante los últimos casi 15 años, los fanáticos de la franquicia Child's Play se han mantenido adivinando  si Jennifer Tilly realmente es la actriz nominada al Premio de la Academia o si su cuerpo está siendo poseído por el amor de Chucky, Tiffany Valentine.

El ir y venir es increíblemente confuso a veces, y en el último episodio de la  serie Chucky de Syfy y USA Network, la propia hermana de Tilly, Meg Tilly,  vino a descubrir la dura realidad de quién realmente estaba disfrazado y hablando desde el cuerpo de su hermano.

Todo comenzó la semana pasada durante el episodio titulado Death on Denial cuando Tiffany Valentine (Tilly) organiza una fiesta de bienvenida a casa para sus hijos gemelos, Glen y Glenda (Lachlan Watson). Las gemelas invitan a varios de los verdaderos amigos de Tilly, incluidos sus coprotagonistas  de Bound, Gina Gershon y Joe Pantoliano, la estrella  de The Real Housewives of Beverly Hills, Sutton Stracke,  y  la hermana de la actriz, Meg Tilly. Al final de la noche se han cometido varios asesinatos, preparando el escenario para el episodio de anoche, Doll on Doll.

Crédito: USA/SYFY

Después del juego sucio de la semana pasada, el creador de la franquicia Don Mancini se burló de  que uno o más de los invitados a la cena de Tilly regresarían y anoche descubrimos quién. Desafortunadamente, Meg Tilly se encontraría con una muerte prematura a manos de Jennifer Tilly, que estaba bajo la posesión de Tiffany Valentine. En un detrás de escena que Meg Tilly compartió en su cuenta de Twitter, Jennifer Tilly habla sobre cómo provocó la perdición de su hermana menor y cómo era el ambiente en el set ese día.

Revelando que su hermana no es fanática del género de terror, Tilly dijo que pensó que era "extraño" que pudiera hacer que apareciera en el episodio y que a medida que se acercaba la escena del slasher, Meg Tilly estaba cada vez más ansiosa por ser despedida por su amado hermano. Mientras deambulaba por el set ese día, Tilly dijo que su hermana se emocionó al recordarse a sí misma que no era realmente su hermana la que estaba a punto de matarla, sino que era la psicótica Tiffany Valentine.

Tratando de calmar sus nervios, Tilly dice que le dijo a su hermana: "Incluso si fue Jennifer Tilly la que te mató, es un guión, ¡no es la vida real!" Una actriz célebre por derecho propio, incluso obtuvo una nominación al Premio de la Academia en 1985, mientras que ella pudo haber estado asustada, Meg Tilly manejó la sangrienta escena como una campeona. 

 

 

Fuente: Puro Show