TV

Katherine Heigl revela que tenía miedo de que su hija mayor “no la amase” por trabajar

Durante una entrevista, Katherine Heigl revela que tenía miedo de que su hija mayor “no la amase” por trabajar
TV
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:26

Estados Unidos.- Katherine Heigl indica que tuvo dificultades para vincularse con su hija mayor, Naleigh, debido a que tenía un horario muy demandante de trabajo en Grey’s Anatomy. La famosa comentó en The View que solo tres días después de que ella y su esposo, Josh Kelley, adoptaran a la pequeña de nueve años de Corea del Sur en 2009, tuvo que tomar un vuelo para grabar el drama médico de ABC en Atlanta.

Nunca vi a ese bebé”, dijo. “Estaba en el trabajo con tres trillizas que hacían de mi ahijada, y pasé más tiempo con ellas que con mi nueva hija”.

Internet
Internet

La famosa de 44 años de edad, comentó que Naleigh, ahora de 14, se “vínculo” de inmediato con Kelley, de 42, pero que al inicio no tuvo tanto tiempo personal con ella. “Siempre tuve miedo de haber perdido la oportunidad de vincularme realmente con ella y de que ella no me amaba, en ese momento”, admitió.

Katherine indicó que al principio creía que podría con las dos partes, ser una madre presente y tener una carrera exitosa. “En ese momento, al convertirme en madre primeriza, pensé: 'Lo tengo. Lo tengo. Puedo manejar esto'”, recordó. “Sabes, nos han dicho que podemos tenerlo todo. Podemos tener carreras y tener familias y todo será genial. Todo va a salir bien”.

A pesar de las dificultades iniciales de ser una mamá primeriza, Heigl quería hacer su familia más grande y le comentó a la revista Gala en 2010 que a ella y a Kelley “les encantaría tener un segundo hijo, adoptivo o biológico”. En ese momento comentó: “No lo descartamos”

La pareja se casó en 2007, ellos adoptaron otra hija, Adalaide, quien ahora tiene 10 años en 2012. La actriz luego se embarazó y tuvo a un hijo de nombre Joshua Jr, quien nació en 2017 y ahora tiene cinco años.

Fuente:  Puro Show