TV

'Santa Bootcamp', la nueva película navideña dirigida por Melisa Joan Hart

Rita Moreno estelarizará la nueva película 'Santa Bootcamp' para Lifetime que será dirigida por Melissa Joan Hart
TV
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:45

Estados Unidos.- A los 90 años, Rita Moreno ha realizado casi de todo lo que una gran estrella de Hollywood puede hacer, incluido el estatus de EGOT. Sin embargo, como una de las 17 personas que ha ganado un Emmy, un Grammy, un Tony, un Oscar y como ya se mencionó, un EGOT, la famosa está a poco de estelarizar su primera película navideña llamada Santa Bootcamp para Lifetime.

La famosa le dará vida a una sargento de instrucción llamada Belle. Este filme tiene una gran dosis de romance, grandes travesuras y humor, todo esto para acompañar el mensaje principal que es sobre el verdadero significado de estas fiestas, esto de acuerdo con International Business Times.

Santa Bootcamp
Lifetime

La idea de hacer una película navideña me encantó. Nunca he hecho uno, y me sentí muy excluida todos estos años”, comentó a Lifetime.

Ella también comentó cómo recibió la invitación para el proyecto para el cual leyó el guion y manifestó: "Absolutamente, estoy dentro". Fue muy fácil”. El personaje de la puertorriqueña deja caer unas frases distintas. "Tuve algo que ver con algo de eso", confesó la estrella. “Improvisé a veces y puse una pequeña línea aquí y allá. No está necesariamente planeado, pero creo que ayuda al personaje. La vi como un personaje luchador. Ella dirige el campo de entrenamiento por una razón. Es muy traviesa”.

La película está dirigida por Meslissa Joan Hart. Santa Bootcamp narra la historia de la organizadora de eventos llamada EmilyStrauss (Emily Kinney) la cual es "contratada por el magnate de los centros comerciales Ed Mancini (Patrick Cassidy) para organizar la gala navideña definitiva para sus inversores más importantes. Emily se encuentra siendo enviada a bootcamp, Santa Bootcamp, para encontrar al Papá Noel perfecto y la inspiración que necesitará para que la velada sea un éxito", señala la sinopsis.

Fuente: Puro Show