TV

Johnny Depp se convierte en el rey Luis XV en una nueva imagen de la próxima serie 'Jeanne du Barry'

Johnny Depp se convierte en el rey Luis XV en una nueva imagen de la próxima serie 'Jeanne du Barry'; también está protagonizada por Maïwenn como el personaje principal
TV
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:44

Francia.- Se  ha lanzado  una nueva mirada a Johnny Depp como Luis XV en el drama de época del  actor  y director francés Maïwenn, Jeanne du Barry, informa Deadline. En la nueva imagen de retrato, Depp se ve con una espada en la mano y un rubí en el cuello, que fue bastante favorecido por Luis XV. Además, junto con la dirección, Maïwenn también co-protagoniza como la cortesana titular.

La historia de amor histórica está inspirada en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Hija ilegítima de una costurera y nacida en la pobreza, Jeanne du Barry era una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer.

Ella usa su inteligencia y belleza para ascender a través de las filas de la alta sociedad parisina del siglo 18 y la corte de Luis XV en Versalles. A medida que se convierte en la compañera favorita de Luis XV, él recupera su apetito por la vida gracias a su relación, pero no es consciente de su condición de cortesana. Los dos se enamoran locamente y, contra toda propiedad y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Jeanne du Barry marca la producción más ambiciosa de Maïwenn hasta la fecha, ya que además de protagonizar y dirigir, también coescribió la película con Teddy Lussi-Modeste. Anteriormente ha dirigido seis largometrajes, incluido el largometraje documental ganador del Premio del Jurado de Cannes 2011, Polisse,  protagonizado por Joeystarr, Karin Viard, Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle,   entre otros. También dirigió el drama romántico del 2015 My King, protagonizado por Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel e Isild Le Besco.   My King se llevó a Bercot el premio a la Mejor Actriz en Cannes en 2015.

Crédito: Internet 

Depp fue visto por última vez en Minamata, que también protagonizó Katherine Jenkins y Bill Nighy. A lo largo de los años, fue ampliamente conocido por sus papeles en películas  como la franquicia Piratas del Caribe,  interpretando a Willy Wonka  en Charlie y la fábrica de chocolate, como el Madhatter  en Alicia en el país de las maravillas. También apareció en clásicos de culto como Fear and Loathing in Las Vegas basado  en la novela de Hunter S. Thompson de 1971 del mismo nombre y más.

Jeanne du Barry comenzó la producción el 26 de julio durante 11 semanas cubriendo varios lugares como Versalles y otras regiones de París, junto con algunas escenas filmadas en el estudio. Pascal Caucheteux y Grégoire Sorlat de Why Not Productions  serán los productores principales. IN2 y France Télévisions también producirán. Junto con Depp y Maiwenn, la película también incluye a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky  , Pascal Greggory e India Hair. Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la función.

Crédito: Internet 

 

 

 

Fuente: Puro Show