TV

La exitosa serie 'The White Lotus' es renovada para la una tercera temporada en HBO

La exitosa serie 'The White Lotus' es renovada para la una tercera temporada en HBO; mira aquí todos los detalles al respecto; el final de la temporada 2 se transmitirá el 11 de diciembre
TV
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Es hora de comenzar a planificar sus próximas vacaciones. HBO ha anunciado que la exitosa serie de antología, The White Lotus, ha sido renovada para la temporada 3. Esta emocionante noticia llegará a solo tres episodios de la segunda temporada, que emitirá su final el 11 de diciembre.

No se sabe mucho en este momento sobre la tercera temporada más allá de que seguirá a nuevos personajes en un nuevo resort de The White Lotus. La primera temporada siguió las vacaciones y entrelazó historias de los invitados y empleados del ficticio Loto Blanco en Hawai. La segunda temporada tomó la misma premisa con un elenco completamente nuevo, a excepción de la favorita de los fanáticos Jennifer Coolidge, y la llevó a una nueva ubicación hermosa en Italia. Todo lo que hay ahora para que los fanáticos hagan es terminar la segunda temporada y esperar ansiosamente el anuncio del elenco repleto de estrellas y el hermoso escenario.

Crédito: HBO 

No es sorprendente ver a HBO renovar la serie para una tercera temporada, ya que los fanáticos y los críticos han amado las dos primeras. La temporada 1 de The White Lotus recibió diez premios Emmy si veinte nominaciones. Además, HBO informa que el estreno de la segunda temporada ha sido visto por "más de 7.6 millones de espectadores y la serie se convirtió en el título número uno en HBO Max la semana pasada.

The White Lotus es creado por Mike White. También ha escrito y dirigido cada episodio él mismo. Además, la serie es producida por White, David Bernad y Mark Kamine. Sobre ser renovado para una tercera temporada, White dio una declaración diciendo:

No hay lugar donde prefiera trabajar que HBO y no hay gente con la que prefiera asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad de nuevo y estoy emocionado de reunirme con mis colaboradores increíblemente talentosos en The White Lotus 

Ese sentimiento fue compartido por Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, directora de HBO Drama Series and Films, quien dio una cita diciendo:

Reflexionando sobre el origen humilde y humilde de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no sorprenderse por cómo Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica. Y, sin embargo, solo ha seguido alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y su estilo de dirección boyante, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos

 

 

Fuente: Puro Show