TV

'Doctor Who' esta es la actriz elegida para ser la compañera de Ncuti Gatwa en la próxima temporada

'Doctor Who' esta es la actriz elegida para ser la compañera de Ncuti Gatwa en la próxima temporada; mira los detalles al respecto
TV
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:41

Inglaterra.- El Doctor finalmente ha encontrado a su nuevo compañero. Millie Gibson se ha unido oficialmente al elenco  de Doctor Who como Ruby Sunday, la nueva compañera de viaje humana del Doctor (Ncuti Gatwa) para la temporada 14. Ella hará su debut junto al 15º Doctor de Gatwa, y en anticipación de su nuevo papel en el icónico programa, Gibson anunció la emocionante noticia en una declaración pública:

Aunque sigo estando en total incredulidad, me siento más que honrado de ser elegido como el compañero del Doctor. Es un regalo de un papel, y un sueño hecho realidad, y haré todo lo posible para tratar de llenar las botas en las que los compañeros han viajado antes que yo. Y qué mejor manera de hacerlo que estar al lado del fabuloso Ncuti Gatwa, no puedo esperar para comenzar

Mejor conocida por su papel de Kellie Neelan en la telenovela británica Coronation Street, Millie, de 18 años, está en camino a una carrera prometedora. Recibió el Premio al Mejor Intérprete Joven en los British Soap Awards a principios de este año y también ha hecho otras apariciones en los dramas Butterfly  y Love, Lies y Records.

Crédito: BBC

El showrunner  de Doctor Who, Russell T. Davies, también dio una cálida bienvenida a la actriz.

Millie ya brilla como una estrella", dijo Davies, "Es brillante, dinámica, inteligente y una actriz maravillosa. Como  fanático de Coronation Street,  he visto a Millie sobrevivir a persecuciones, armas y asedios, pero eso no es nada comparado con lo que le espera a Ruby Sunday

Gatwa también escribió una declaración dando la bienvenida a su nueva coprotagonista:

Millie es la compañera. Está llena de talento, fuerza, tiene un brillo descarado en los ojos y es afilada como una navaja de afeitar. Desde el momento en que entró en la habitación, capturó toda nuestra atención con su efervescencia y luego solidificó esa atención con el torque de su talento. ¡Esta aventura va a ser tan salvaje y tan divertida, no puedo esperar para navegar por el universo con Millie

El mes pasado, los fanáticos tuvieron su primer vistazo de Gatwa cuando apareció brevemente en un trailer para la próxima temporada. Luego anunció oficialmente su nuevo papel como el Doctor en las redes sociales, y reveló que será el Decimoquinto Doctor, asumiendo el papel de David Tennant. El actor ruandés-escocés es mejor conocido por interpretar a Eric Effiong en la serie de comedia dramática de Netflix, Sex Education, que ganó el Premio BAFTA Escocia al Mejor Actor de Televisión en 2020.

Crédito: BBC

Doctor Who es un programa de televisión británico de ciencia ficción emitido originalmente por la BBC en 1963. El programa sigue las aventuras de un Señor del Tiempo alienígena llamado el Doctor, un ser extraterrestre que toma la forma de un humano. El Doctor atraviesa el universo en una nave espacial que viaja en el tiempo llamada TARDIS, que está disfrazada de una vieja caja de policía británica.

Desde 1963, catorce actores han interpretado al Doctor, comenzando con William Hartnell. La rotación frecuente del papel es una característica de la trama, ya que el Doctor pasa por una regeneración frecuente cada vez que está gravemente herido y se regenerará en una nueva forma. Aunque la representación de cada actor es única, cada uno mantiene y hace referencia a elementos de las reencarnaciones anteriores del Doctor para formar una sola vida con una narrativa coherente.

Doctor Who regresará para un especial del 60 aniversario en 2023, que iniciará el turno de Gatwa en el papel titular; estará disponible en BBC One en el Reino Unido y Disney + en todo el mundo. Mientras tanto, las temporadas anteriores se emiten en BBC America y también están disponibles para transmisión en HBO Max. A partir de 2023, Disney + se convertirá en el hogar global de todo lo relacionado con  Doctor Who fuera del Reino Unido e Irlanda.

 

 

 

Fuente: Puro Show