TV

Ellen Pompeo se despide de 'Grey's Anatomy' con un conmovedor mensaje en sus redes sociales

Ellen Pompeo tiene una "inmensa gratitud" para los fanáticos de 'Grey's Anatomy' mientras Meredith Grey se prepara para dejar Seattle
TV
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:59

Estados Unidos.- Ellen Pompeo está agradecida por las 19 temporadas de Grey's Anatomy.  La actriz también conocida como Meredith Grey compartió un dulce mensaje de despedida en Instagram a los fanáticos después  de que el final de otoño de Grey's Anatomy la  semana pasada marcó su último episodio oficial de la temporada.

¡Estoy eternamente agradecido y honrado por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, Meredith Grey y el programa durante 19 temporadas!", escribió Pompeo, de 53 años. "A través de todo ... nada de eso ... hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos han hecho el viaje tan divertido e ICONIC!

Ella agregó: Te amo locamente y te aprecio de vuelta

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, también compartió una publicación sentimental sobre Pompeo en las redes sociales.

Crédito: Instagram 

Qué viaje tan salvaje han sido estas últimas 19 temporadas. Nada de esto podría haber sido posible sin la incomparable @ellenpompeo, la única Meredith Grey", compartió en Instagram junto a una selfie de ella con Pompeo.

En la verdadera moda #greysanatomy ... Esto no es un adiós, ¡es un hasta luego! No puedo esperar a ver lo que le espera a Ellen, Meredith y Grey Sloan Memorial

Pompeo se retiró de la serie  esta temporada para perseguir proyectos externos, incluida la adaptación de Hulu de la película de 2009 Orphan, que sigue una aterradora historia de adopción en la que la nueva hija de una pareja resulta ser una mujer adulta disfrazada de niña.

La historia de Meredith (hasta ahora) terminó con la decisión de su personaje de dejar Seattle para ir a Boston, donde aceptó un puesto en la Fundación Catherine Fox para investigar la enfermedad de Alzheimer. Ha habido salidas mucho más dramáticas (y trágicas) en la serie, y el nuevo trabajo de Meredith ciertamente deja la puerta abierta a apariciones como invitada.

Crédito: Instagram 

Pompeo lo confirmó en la conclusión de su declaración.

Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlo", escribió. "Con mucho amor e inmensa gratitud XoE

Aunque Pompeo ha sido una de las presentadoras de Grey desde su estreno en 2005, su decisión de reducir su papel en la serie este año no fue del todo inesperada: la actriz ha sido sincera durante mucho tiempo sobre sus intentos  de convencer a ABC de terminar la serie.

He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar", dijo a Insider en diciembre de 2021. "Siento que soy el súper ingenuo que sigue diciendo: '¿Pero cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar?

Grey's Anatomy regresa el 23 de febrero en ABC.

 

 

Fuente: Puro Show