TV

Brooklyn Beckham debuta como cocinero en nueva docuserie: “No soy un profesional”

Durante entrevista, Brooklyn Beckham comentó que debutará como cocinero en nueva docuserie y habló de la supuesta enemistad entre Victoria Beckham y Nicola Peltz
TV
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:43

Estados Unidos.- Brooklyn Peltz Beckham estará a prueba trabajando en restaurantes como chef en su nuevo programa. El joven de 23 años de edad, habló de su nueva docuserie en la que llevará su carrera a otro nivel al trabajar en las cocinas de negocios de comida certificados.

Beckham ha estado cocinando para videos de Instagram en los últimos años, comparte consejos básicos con sus seguidores sobre comidas como hamburguesas y sándwiches. Sin embargo, se aseguró de que a sus fans les quedara claro que no es ningún profesional de la cocina. "No soy un chef profesional, en absoluto”, indicó a Bustle.

Internet
Internet

Nunca he dicho eso. Yo nunca diría eso. Obviamente, mi padre [la estrella de fútbol retirado David Beckham] sabía lo que estaba haciendo desde muy joven. Solo he estado cocinando durante ni siquiera tres años.'

Y añadió:

Está bien tener 25, 26 o incluso 30 años y no saber lo que estás haciendo todavía. ¿Usted sabe lo que quiero decir?'.

Brooklyn ha estado recibiendo mucho apoyo del chef Nobu Matsuhisa, de 73 años de edad, quien vive también en el rascacielos de Century City en el que el modelo y su esposa Nicola Peltz residen desde hace siete años.

Por otro lado, Brooklyn indicó que era demasiado “sensible” para seguir los mismos pasos de su padre después de que no pudo obtener una beca con la Academia del Arsenal Football Club cuando tenía tan solo 15 años. “Tengo mucha ansiedad”, comentó.

Y para tratar de estar a la altura de lo que hizo mi padre, fue como, llegó al punto en que yo estaba como, realmente solo quería hacer mi propio nombre y trabajar duro. Soy un Piscis. Sensible.' Acerca de la supuesta enemistad entre su esposa y su mamá, Victoria Beckham, indicó que “se llevan bien” y que su enemistad es un solo rumor.

Fuente: Puro Show