TV

Brec Bassinger, actriz de 'Stargirl' revela que se filmó un final alternativo de la temporada 3

Brec Bassinger, actriz de 'Stargirl' revela que se filmó un final alternativo de la temporada 3; el programa de CW terminará con la temporada 3 después de su cancelación en octubre.
TV
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:02

Estados Unidos.- El fandom de DC ha tenido un año lleno de emociones, con muchos programas favoritos de los fanáticos que recibieron una cancelación prematura antes de que los fanáticos estuvieran listos para despedirse. Cuando los creadores detrás del exitoso programa de The CW, Stargirl, recibieron un aviso de que una ola de cancelación estaba a punto de barrer los programas que componen The Arrowverse, se volvieron proactivos y se prepararon para la incertidumbre filmando dos finales diferentes para la tercera temporada en curso.

Al final, resultó ser una sabia decisión, ya que los creadores pudieron escribir una despedida adecuada para los queridos personajes del programa. En una aparición reciente en el podcast de Wayne Ayers, la estrella de Stargirl, Brec Bassinger, compartió cómo el showrunner Geoff Johns se  preparó para la incertidumbre que se cernía sobre su programa trabajando muy duro para facilitar una posible cancelación con los fanáticos.

Para lograr esto, Bassinger revela que Johns optó por filmar dos finales para la tercera temporada en curso. Uno era un final de suspenso que habría dejado mucho espacio para que el programa continuara con más temporadas, y el otro era simplemente un final que ataría el programa en un intento de dar respuestas exhaustivas a todas las preguntas que pudieran surgir en el arco de la historia de los personajes favoritos de los fanáticos. Esto es lo que dijo Bassinger:

Crédito: Warner Bros 

Geoff fue muy inteligente porque obviamente ha habido muchos cambios en CW y Warner Brothers el año pasado, por lo que el futuro de cualquier programa no era del todo seguro y debido a eso, hizo un esfuerzo adicional y filmó dos finales diferentes, porque no quería dejar a los fanáticos con todos estos signos de interrogación

Bassinger continuó diciendo que "hay un cierre muy hermoso en el último episodio"

La actriz también se refirió al final original, describiéndolo como una idea "maravillosa" y "épica" y espera que los fanáticos puedan verlo en un lanzamiento en DVD. La actriz, sin embargo, advierte que "entristecerá a la gente porque la idea de la cuarta temporada era una locura. Como, habría sido épico.

Y realmente creo que es por eso que nos tomó tanto tiempo recibir oficialmente la noticia de la cancelación, porque Geoff tuvo una idea tan maravillosa.... Pero no estaba destinado a serlo

El final alternativo, reveló Bassinger, fue filmado a mediados de marzo y dos meses después, en mayo, mientras estaba a bordo de un vuelo y se dirigía a un evento de Stargirl, se enteró de la cancelación del programa. Sin embargo, la noticia no se hizo oficial hasta octubre, dos meses después del estreno de la temporada 2. El telón puede estar bajando en el programa, pero existe la posibilidad de que la heroína pueda vivir más allá del espectáculo en un crossover que podría verla aparecer en la serie de DC, Titans. Nada es oficial todavía, pero estamos cruzando los dedos.

El final del episodio de la temporada 3 saldrá al aire en The CW el 7 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler de la tercera temporada de Stargirl arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show