TV

Mira el tráiler de 'Shaq', el documental que muestra la icónica carrera y legado de Shaquille O'Neal

Mira el tráiler de 'Shaq', el documental que muestra la icónica carrera y legado del basquetbolista Shaquille O'Neal; la serie se estrena el 23 de noviembre en HBO.
TV
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:45

Estados Unidos.- Shaquille O'Neal es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. También es rapero, DJ y filántropo que compra cosas para la gente por capricho, pero cuando uno le pregunta cuál quiere que sea su legado, simplemente dice: "Quiero ser uno de los grandes", en el trailer de su próxima serie documental Shaq. El ex atleta es visto hablando con franqueza en el nuevo clip que narra su vida, los altibajos de su carrera y el apoyo de su familia.

Dirigida por Robert Alexander,  Shaq presenta una serie de entrevistas reveladoras con el propio hombre, cuya personalidad trascendió el deporte y lo convirtió en un ícono cultural, junto con sus amigos y familiares. Su objetivo es contar un relato sincero del ascenso de Shaq al estrellato, ganando cuatro campeonatos de la NBA, y narra su educación en una familia militar a sus relaciones, legado y carreras.

Hablando de la leyenda están sus compañeros de equipo Penny Hardaway, Dwyane Wade, Dennis Scott, Brian Shaw,  Derek Fisher y Rick Fox. Sus entrenadores en jefe Phil Jackson y Pat Riley, junto con el ex gerente general de Los Angeles Lakers, Jerry West, hablan sobre la actitud de Shaq en la cancha. Hablando de la característica, O'Neal dijo en un comunicado:

Mantuvimos este documental real desde el principio, y siento que es la mirada más honesta a mi vida y carrera hasta este punto

Para hacer las cosas más reales y dar una mirada íntima al proceso de pensamiento de la leyenda de la NBA son miembros de su familia, incluida su madre, la Dra. Lucille O'Neal, los hermanos Jamal y Lateefah Harrison, y tres de sus hijos: Taahirah, Shareef y Myles.

Crédito: HBO 

Este proceso me permitió reflexionar públicamente de una manera que no lo había hecho antes, y estoy muy orgulloso del trabajo que todos han hecho para ponerlo todo junto

El documental se dividirá en cuatro partes que narran su historia en capítulos titulados De Shaquille a Shaq, El ascenso, La caída y volviendo a De Shaq a Shaquille. La serie es producida por Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Mike Parris, Perry Rogers, Colin Smeeton y Robert Alexander junto con la coproductora ejecutiva,  Katy Murakami. Para HBO, los productores ejecutivos Nancy Abraham, Lisa Heller y Bentley Weiner junto con el productor coordinador, Abtin Motia, trabajaron en la serie.

Shaq debuta el 23 de noviembre a las 9:00 p.m. ET/PT con nuevos episodios que se emitirán los miércoles posteriores en HBO y estarán disponibles para transmitir en HBO Max. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:
 

 

 

Fuente: Puro Show